domingo 16 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 17-07-2018 13:25

Un lugar en Belgrano ideal para el Relax

Solange Dermoestetica, donde tu cuerpo se siente bien. Galería de fotos

Ubicado en pleno corazón del barrio d e Belgrano, a d os cuadras de Cabildo y Juramento, existe el lugar donde toda mujer tiene la oportunidad de dedicarse un tiempo. El cuidado, el trato, la atención lo tomamos muy en cuenta . En  ‘ ’ Solange Dermoestética’’ proveemos todo eso y más. Creemos que cada una merece darse lo mejor.

Por eso ofrecemos una variedad de tratamientos según lo que cada una desee, para concretar la mejor atención y los mejores resultados. Los tratamientos son tanto faciales como corporales: criolipólisis, peeling, limpieza de cutis, drenaje linfático manual y corporal, entre otros. Nuestra misión es proveer el cuidado indicado según la necesidad de cada piel, para poder lograr resultados eficaces.

En “Solange Dermoestética” aspiramos a que cada mujer que venga, salga conforme y contenta al haberse dado el gusto que ella se merece. Utilizamos productos de primera y aparatología de última generación. Todo empezó con la pasión y el objetivo de ayudar a los demás. Eso fue lo que me movió en empezar este emprendimiento.

Por eso nuestro objetivo primordial es la satisfacción del paciente a través de la pasión y el conocimiento, utilizando los productos de la mejor calidad y tecnología. Todo es un solo lugar. Queremos que cada mujer se sienta bien y nos enorgullece poder contribuir en ese camino. Venir a nuestro centro no es solamente un turno más, es un momento de rela x, de disfrute y de relajación que toda mujer se merece.

Un proceso esmerado que busca una renovación total de nuestras clientas. Eso somos nosotros. Eso somos en ‘’Solange Dermoestética’’. Gracias a Dios pudimos tener éxito en el emprendimiento. Informes/turnos: 1130183266/1130183267 Solangedermoestética.com Instagram:solange.dermoestetica Facebook: solangedermoestetica

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios