jueves 28 de marzo del 2024

El Bulldog inglés, una raza divertida

El bulldog inglés es una de las razas de perros más divertidas, vistosas y cariñosas que hay.

Quienes somos?

En Kingdombulls nos dedicamos hace más de 10 años a la cría de una raza de perros muy particular: el bulldog inglés. Contamos en nuestro plantel con ejemplares importados de los mejores criaderos de USA, obteniendo grandes logros en distintas competencias y exposiciones de nivel internacional, tanto en Argentina como en otros países de América, Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay, etcétera.

¿Por qué elegir un bulldog inglés?

El bulldog inglés es una de las razas de perros más divertidas, vistosas y cariñosas que hay. Un excelente compañero, una gran mascota para la familia que tiene especial debilidad por los niños. Es de tamaño mediano, no requiere de grandes espacios, son perros tranquilos que hacen del sillón de la casa su lugar preferido.

Descripción del bulldog inglés:

El bulldog inglés es un Perro de patas cortas, ancho, compacto, de mediano tamaño. De cuerpo y cabeza enormes. La piel extra que cae en pliegues desde su frente y cráneo son una de sus características distintivas. Puede pesar entre 20 y 25 kilos.

Las mejillas del bulldog inglés se extienden a los lados de los ojos, el hocico es ancho y corto. Su nariz negra es amplia con grandes orificios. Tienen ojos oscuros y sus orejas son pequeñas, delgadas y de color rosa. Esta raza tiene una mandíbula enorme, amplia y cuadrada. Los colores de pelaje son el blanco, el rojo y blanco, el atigrado y blanco.

Un tema que tiene poca importancia en cuanto a la calidad del perro, se trata, simplemente, de una cuestión de gustos y preferencias personales. Lo fundamental es encontrar a un perro que se adapte al estándar de la raza y goce de buena salud. Consejos a la hora de tener un bulldog.

Si se decide sumar un perro de esta raza a una casa, siempre es aconsejable recurrir a criadores de confianza, así como ver los ejemplares adultos y cachorros personalmente. En Kingdombulls prestamos especial atención a criar bulldogs de excelentes características físicas y de salud.

Brindamos asesoramiento sobre los distintos cuidados que se deben tener con los cachorros. Se dice que cuando se es dueño un bulldog no se quiere otra raza porque no es un perro, es un bulldog.

www.kingdombulls.com.ar E-mail: [email protected] Móvil: 5121-9735

En esta Nota