martes 28 de enero de 2020
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 23-07-2018 14:45

Monkey Tattoo

Recibimos amigos, colegas, compartimos mates, charlas, música todo el día. Básicamente, todo es buena onda buena onda en Monkey Tatoo.

“Esto empezó hace varios años, cuando trabajábamos a domicilio y nos movíamos por todos lados. Al ser de provincia, se conocen muchos lugares y personas con necesidades, y desde aquella época siempre pensábamos que nos gustaría ayudar de alguna manera desde la cultura del tatuaje”, dice Matías.

Y así nació este proyecto en el que están involucrados hace bastante tiempo. “Trayendo un juguete nuevo más cien pesos, te hacemos un tatuaje de hasta diez centímetros. El juguete lo donamos a un comedor del barrio y los cien pesos se usan para cubrir los gastos, aunque sea parcialmente.

“Creemos que es un salto importante para nosotros dentro de la cultura, ya que en esta segunda edición nos enteramos de otros artistas que también lo hicieron. La idea es hacerlo una vez por año y sumarnos para lograr algo más grande entre todos”, dice Franco, con entusiasmo.

En Monkey Tattoo realizan todos los estilos de tatuaje. “Acá vas a encontrar de todo. El arte del tatuaje te lleva por senderos inciertos. Está el cliente que viene con una idea fija, el que te pide que lo ayudes a pensar y el que deja todo en tus manos. Nosotros tratamos de complacer a los tres y dar lo mejor en cada trabajo”, aclara Matías.

 “Nos gusta mucho explayarnos en lo que es dotwork o puntillismo, trabajos lineales, realismo y black and grey. Aunque también nos volamos bastante a la hora de aplicar color o hacer un trabajo watercolor. Hace bastante que empezamos con esto y los años suman la experiencia para animarnos a cualquier cosa”, aclara Matías.

Por último, Matias cuenta sobre lo que significa esta cultura. “Los tatuajes son un arte milenario que viene de antiguas civilizaciones, de tribus. Si bien la tecnología avanza y es mucho más fácil, es una de las formas de arte más salvajes que se sigue practicando. Uno tiene que aguantarse el dolor para poder llevarlo a cabo. Si te ponés a pensar, hacerse un tatuaje es una locura; pero una locura compartida por muchos, y por suerte no estamos solos”.

Para diseños y tatuajes Whatsapp y tel: +5491160579294 (Matías)   +5491130022158 (Franco) FB: Monkey Tattoo Instagram: @monkey_tattoo_

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario