martes 19 de marzo del 2024

Silvia Cuevas: Relax y belleza garantizada

El centro de estética se encuentra en el corazón de Avellaneda. Especializados en tratamientos y cuidados de última generación poseen la experiencia para un cuidado óptimo de la piel. ¡No te lo pierdas

Silvia Cuevas decidió seguir lo que realmente le apasionaba y  por ese motivo, creó el centro estético que se destaca por sus cuidados de primer nivel. “Cada tratamiento es personalizado, se evalúa al paciente y juntos decidimos qué es lo mejor para cada caso. No solo brindamos lo mejor para llegar a los resultados deseados, sino que también queremos que las personas que ingresan a la estética tengan un lugar donde relajarse y sentirse cómodos”. 

"Integramos un equipo de primer nivel que tiene como meta lograr que la experiencia del paciente sea en todo momento satisfactoria”.

Con veinte años de experiencia, en el centro están en constante capacitación, actualizándose y llevando los conocimientos a la práctica. Junto con su equipo de profesionales especializados cuentan con los mejores productos del mercado, tecnologías avanzadas en aparatología y el irremplazable trabajo manual para lograr una experiencia única en sus pacientes.

“Realizamos todo tipo de tratamientos faciales y corporales, tanto reductores como reafirmantes, anticelulíticos, y de estrías. Contamos también con rejuvenecimientos post-partos y post-quirúrgicos sumados a la mesoterapia corporal y rellenos faciales, además de tratamientos anti-age y depilaciones láser definitivas aplicadas exclusivamente por médicos”, cuenta Cuevas.

También, cuentan con un sinfín de variables para el cuidado corporal y de belleza con una calidad inmejorable de profesionales. “Somos un centro de estética de especialistas en cosmiatra, estética, nutrición y médicos especialistas en clínicos. Integramos un equipo de primer nivel que tiene como meta lograr que la experiencia del paciente sea en todo momento satisfactoria”.

“Hemos traído de Europa los tratamientos dermoestéticos más avanzados buscando mejorar aún mas nuestra servicio y los resultados en la piel”, cuenta la dermatóloga que busca seguir innovando.

Conoce más sobre la estética ingresando a www.silviacuevas.com.ar o en sus redes Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BkLySQohz3-/?taken-by=silviacuevas16