martes 19 de marzo del 2024

Bella Vanidosa: verte bien sin moverte de tu casa

Carina Puchetta tiene su centro estético en Rafael Calzada. Nos cuenta sus orígenes, el servicio que brinda y los distintos tratamientos para el cuidado de la piel. ¡Mirá!

La vida en muchas ocasiones nos puede llevar de un lado para otro, y así fue con Carina Puchetta. “Era técnica de diagnóstico por imágenes hasta que hace unos años fui a un spa y me deslumbró. Desde ahí idealicé lo que quería y no paré, arranqué mi local con mucho esfuerzo y con los últimos tratamientos busco un servicio preferencial”.

Con más de quince años de experiencia en el rubro y con la estética en un gran momento buscan seguir con su crecimiento. “Me encanta la aparatología y busco siempre lo último, contamos con tratamientos de todo tipo: ultracavitación, criolipolisis, ondas de choque, HIFU, ozonoterapia, mesoterapia, electrodos, entre otros tratamientos de última generación”, afirma la dueña del local que no se conforma con lo logrado.

También cuentan con grandes recomendaciones en barrios cerrados de zona sur a lo que va con su camioneta equipada, para brindar su servicio a los clientes de toda la vida. “A los domicilios llevamos siempre lo último, brindando el mismo confort de tratamiento que en el local, además damos cursos y alquilo equipos”.

Además, siguen en constante movimiento , capacitándose para ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio. “Para perfeccionarme siempre estoy estudiando dermocosmética para entender las nuevas tendencias y tratamientos”, asegura Carina.

Conoce más sobre la estética en www.bellavanidosa.com.ar o en sus redes de InstagramFacebook. 

https://www.instagram.com/p/Blyjd1BBchx/?taken-by=bella_vanidosa