viernes 29 de marzo del 2024

Nails Bar: un espacio diferente para la mujer de hoy

El spa cordobés ofrece un servicio original donde los clientes pueden realizarse las manos y pies acompañado de tragos. Conocé la historia detrás del local. ¡No te lo pierdas!

Paula Zoluaga y Carolina Scaltritti, tuvieron las ganas de iniciar un proyecto innovador. Por esta razón crearon “Nails Bar” un spa que que cuenta con un componente particular para deleitar al cliente. “Pensamos en cada detalle para que nuestras clientas tengan una experiencia única. Trabajamos con lo mejor que el mercado ofrece. Siempre hay promos que acompañan los servicios de manos y pies con un trago”, cuentan las cordobesas.

"Generamos un espacio diferente y nuevo donde cuidamos cada detalle y trabajamos con los mejores productos del mercado”, aseguran.

Hay servicios para todos los gustos: belleza de manos y pies tradicional, pasando desde uñas clásicas esculpidas hasta unas osadas “Nails Art”. Además, cuentan con spa en el que ofrecen servicios de depilación, tinte permanente de pestañas y perfilado de cejas.

Enfocadas siempre en la estética y con ganas de emprender algo innovador pensaron en romper el esquema. “Es una propuesta diferente, la idea es ir a distenderse y a disfrutar un momento, ya sea solo o con amigos y salir con las uñas impecables. Es el primero en esta ciudad, de los muchos que se proyectan”, afirman.

“Contamos con los mejores profesionales y el concepto de bar que lo hace único en el interior del país. Todos nuestros servicios, de principio a fin son tratados con productos OPI”.

Pensando a futuro y viendo los grandes avances las emprendedoras se ilusionan. “El concepto de bar es vanguardista para Argentina y sumado a que hoy las uñas forman parte del outfit de cada mujer; es la combinación perfecta. Generamos un espacio diferente y nuevo donde cuidamos cada detalle y trabajamos con los mejores productos del mercado”, aseguran.

Conocé más sobre el local en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BlBgJfRAbKD/?taken-by=nailsbarcba