"Equilibrio" es presidido por la Licenciada Romina Travisan y la Doctora Leticia Arregui, combina la medicina estética y la kinesiología dermatofuncional. Con planes destinados a modelar el cuerpo y combatir las imperfecciones de la piel, cuentan tanto con servicios corporales como faciales, logrando resultados concretos y duraderos con todo el aval profesional.
Con excepcionales paquetes para cada problemática corporal realiza una fuerte apuesta a la salud. “Realizamos mesoterapia, hilos de sustentación, HIFU y plasma rico en plaquetas. También, contamos con tratamientos para la caída del cabello, cicatrices de acné, cicatrices queloides, y rejuvenecimiento facial”, aseguran.
Las problemáticas estéticas más consultadas son la celulitis, estrías, adiposidades y flacidez, que en la actualidad tienen múltiples soluciones. “En cada caso se combinan terapias como Venus Legacy, Velashape II y III que logran en solo tres sesiones quincenales resultados fabulosos, reduciendo centímetros, tensando la piel y combatiendo la celulitis”.
Ante todo, ofrecen un examen antes y después de los tratamientos a fin de asegurar la obtención de los objetivos planteados con cada paciente. Cada consultorio se encuentra totalmente equipado con máquinas de tecnología premium para procedimientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas corporales.
Además, con el apoyo reconfortante de sus clientes buscan seguir creciendo con este proyecto. “La premisa es estar a la vanguardia de los servicios brindados, y eso es siempre agradecido por nuestros pacientes de la localidad y de toda la región, que nos apoyan en cada paso”, aseguran.
Conoce más de la estética ingresando a sus perfiles de Instagram y Facebook.
https://www.instagram.com/p/BgYx828DFf0/?taken-by=equilibriocentroesteticaylaser
 
        De la crisis al propósito: la historia de Jazmín Miranda, creadora de JM Hair Cosmetic
 
        DESCUBRÍ CÓMO LA NEUROCOSMÉTICA NATURAL COMBINA CIENCIA Y NATURALEZA PARA CUIDAR TU PIEL Y TUS EMOCIONES.
 
        Silvana Esposito: Reinventarse después del dolor: cómo volver a empezar con sentido
 
        En la playa, se disfruta. Por Eugenia Redondo
 
        Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país
 
        Los pantalones de pana de Carolina de Mónaco son el countryside chic que queremos
 
        Cristian Castro rompió el silencio sobre las acusaciones de violencia contra su mamá, Verónica Castro
 
        