jueves 28 de marzo del 2024

“Creo que los objetos, diseño y colores en una ambiente habla mucho de la personalidad de las personas que lo habitan”

El local de diseño de interiores, ubicado en el barrio porteño de Belgrano, tiene los mejores productos para renovar y redecorar tu hogar. ¡No te lo pierdas!

“Siempre me gustó el diseño y la decoración”, dice Graciela Iadanza Sasso, titular de Harmony Interiores, un lugar donde es posible encontrar sofás y sillones de diferentes diseños, cortinas a medida, empapelados, alfombras, ropa de cama y blanquería.

En Harmony se encargan de ofrecer a sus clientes todo aquello que viste una casa y la convierte en un lugar cálido y acogedor. “Creo que los objetos, diseño y colores en una ambiente habla mucho de la personalidad de las personas que lo habitan. Es importante que esté todo en armonía y concordancia con la personalidad ya que fundamental darle a los lugares un estilo propio y diferenciado. El propio sello”, aclara Graciela.

La diseñadora, además, remarca que lo más importante al momento de asesorar a un cliente es “escuchar sus necesidades y lograr una empatía, que permita entender qué quiere, qué busca, qué desea la persona. Mi trabajo es aportar un valor agregado y hacer que el cliente se sienta satisfecho”.

Con una amplia trayectoria, hace más de 12 años que se dedican a la decoración. En aquella época, Graciela, abrió su primer local y comenzó con la tarea de asesorar y encontrar el estilo que cada cliente está buscando. “Creo que todo depende del ambiente y del cliente en particular. A mí me gusta jugar con los colores y la iluminación en los ambientes”, asegura.

En “Harmony Interiores” cuentan con variedad y diseño de cortinas para cada ambiente. “Tenemos todo tipo de material, algunos para otorgar privacidad regulando la intensidad de la luz y otras para simplemente, lograr un toque especial. También tenemos empapelados, algunos muy interesantes para renovar un baño, por ejemplo, cuando no hay presupuesto para nuevos azulejos y convertir una pared en un elemento decorativo”, concluye Graciela.

Conoce mas sobre el local y sus diseños en sus perfiles de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bmy3BTtFn7M/?taken-by=interioresharmony

En esta Nota