“Siempre me gustó el diseño y la decoración”, dice Graciela Iadanza Sasso, titular de Harmony Interiores, un lugar donde es posible encontrar sofás y sillones de diferentes diseños, cortinas a medida, empapelados, alfombras, ropa de cama y blanquería.
En Harmony se encargan de ofrecer a sus clientes todo aquello que viste una casa y la convierte en un lugar cálido y acogedor. “Creo que los objetos, diseño y colores en una ambiente habla mucho de la personalidad de las personas que lo habitan. Es importante que esté todo en armonía y concordancia con la personalidad ya que fundamental darle a los lugares un estilo propio y diferenciado. El propio sello”, aclara Graciela.
La diseñadora, además, remarca que lo más importante al momento de asesorar a un cliente es “escuchar sus necesidades y lograr una empatía, que permita entender qué quiere, qué busca, qué desea la persona. Mi trabajo es aportar un valor agregado y hacer que el cliente se sienta satisfecho”.
Con una amplia trayectoria, hace más de 12 años que se dedican a la decoración. En aquella época, Graciela, abrió su primer local y comenzó con la tarea de asesorar y encontrar el estilo que cada cliente está buscando. “Creo que todo depende del ambiente y del cliente en particular. A mí me gusta jugar con los colores y la iluminación en los ambientes”, asegura.
En “Harmony Interiores” cuentan con variedad y diseño de cortinas para cada ambiente. “Tenemos todo tipo de material, algunos para otorgar privacidad regulando la intensidad de la luz y otras para simplemente, lograr un toque especial. También tenemos empapelados, algunos muy interesantes para renovar un baño, por ejemplo, cuando no hay presupuesto para nuevos azulejos y convertir una pared en un elemento decorativo”, concluye Graciela.
Conoce mas sobre el local y sus diseños en sus perfiles de Instagram y Facebook.
https://www.instagram.com/p/Bmy3BTtFn7M/?taken-by=interioresharmony