miércoles 24 de abril del 2024

High Look: encontrá lo que buscas en un solo lugar

El salón estético nació en el año 2005, con el objetivo de crear un espacio exclusivo en Pilar, tomando la estética y la belleza de cada cliente como protagonista principal. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

“Desde el inicio, buscamos ofrecer un servicio personalizado y de calidad, que nos permite hasta el día de hoy alcanzar y superar nuestras expectativas y la de nuestros clientes. Nuestra premisa, asesorarlos teniendo en cuenta sus gustos, deseos, y por supuesto las últimas tendencias en moda y estilo”.

Gracias al gran trabajo realizado, en el 2009, hicieron realidad el deseo de expandirse abriendo una segunda sucursal. En High Look entienden que el desafío es seguir manteniendo la calidad y dedicación en la atención, insignia con la que siempre se sienten sumamente identificados.

Luego y con grandes avances, no detuvieron su marcha y decidieron seguir creciendo. “En abril de 2015, ya consolidados en Pilar, tuvimos oportunidad de lanzar nuestro tercer salón: High Look Vohe, en el que la fusión de tendencia, moda e imagen permitieron crear un espacio singular, extendiendo nuestros servicios, sin descuidar nuestro nivel de calidad”.

Grandes estrellas del espectáculo confían en nuestro director Marcelo High: “Trato de comprender y encontrar el estilo de cada clienta. Es el mejor secreto para el cambio indicado”, asegura el profesional.

En el local cuentan con profesionales capacitados y que están siempre a la vanguardia para un cuidado de primera calidad. “Actualmente, más de 50 profesionales integran High Look, entre coloristas, estilistas y maquilladores. Sus conocimientos en nuevas técnicas permiten elevar el nivel de nuestras peluquerías para continuar logrando nuestro único fin: alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes”.

Conoce mas sobre ellos en www.highlook.com.ar o en su pefil de Instagram.  

https://www.instagram.com/p/Bm6WKP6HslW/?taken-by=highlookpeluquerias

Galería de imágenes
En esta Nota