jueves 28 de marzo del 2024

Roma Salud: el cuidado que tu cuerpo necesita

La estética posee los mejores tratamientos para un cuidado extensivo de tu cuerpo. Con una atención preferencial y basados en la comodidad del cliente, buscan marcar la diferencia en cada servicio. ¡No te lo pierdas!

A poco de cumplir 3 años en su rubro, “Roma Estética y Salud” ya es una marca registrada en San Nicolás de los Arroyos. El Centro es responsabilidad de la Dra. Candela Ferrieri y la Técnica Romina Ackermann quienes afirman que el secreto de su creciente éxito reside en trabajar haciendo lo que aman.

Junto a un equipo de profesionales Candela y Romina, amigas que plasmaron un sueño con la creación de la estética, trabajan permanentemente para ofrecerle a sus pacientes la calidez de su atención en cada uno de sus exclusivos tratamientos.

En Roma Estetica , cuentan con tratamientos faciales y corporales combinan tecnología de última generación con un excelente servicio personalizado, brindándole al cliente una atención de gran nivel, para que se sientan como en casa. Candela y Romina consideran que estos valores son los que marca la diferencia en su marca y que es el motivo por el que cada uno de sus pacientes siempre eligen volver.

Conoce más de la estética ingresando en sus redes de Instagram y Facebook.

En esta Nota