viernes 29 de marzo del 2024

Dra. Mónica Graciela Bey: más que tecnología de vanguardia

En los últimos 30 años la Dra. Mónica Bey (M.N. 63.017), Médica egresada de la UBA en 1981, además de ejercer de manera tradicional su especialidad en Cirugía Plástica y Reparadora, se ha especializado en distintos tratamientos estéticos no invasivos.

Algunos de ellos son: el Lifting sin Cirugía con Radiofrecuencia de uso Médico Tripolar Regen XL Facial y Corporal, el Láser de Plasma para Blefaroplastía, Tratamiento de Código de Barras Perioral, Lifting de cara cuello y escote.

A estos se le suman las Cicatrices de Acné, Estrías, Manchas, Queratosis Actínicas y Seborreicas o la Radiofrecuencia Fraccional con Microagujas 3D Infini Dual para flacidez facial, corporal y celulitis, estrías e hiperhidrosis, entre otros muchos.

Pero, más allá de la utilización de tecnología de avanzada y equipos láser para los que consultorio cumple con las normas de Verificación, Instalación y Uso de Equipos Láser destinados a “Uso Médico” con la correspondiente autorización del Área Técnica de Radiofísica Sanitaria del Ministerio de Salud.

La Dra. Bey incluye, entre los tratamientos que ofrece, una innovación: el pellet de Hormonas Bioidénticas  para rejuvenecimiento específico en la Menopausia y la Andropausia, más conocido como el Chip del Sexo.

¿Qué son las Hormonas Bioidénticas?

"Son hormonas idénticas a las que produce nuestro propio cuerpo. Si bien son sintetizadas en laboratorios, se denominan bioidénticas ya provienen de fuentes biológicas vegetales como son la papa, la batata o la soja", asegura la profesional.

¿En qué forma farmacéutica se presentan?

"Pueden ser elaboradas magistralmente en forma de pellets, comprimidos, cremas, óvulos y cremas vaginales. El pellet es una forma farmacéutica sólida similar a un comprimido de forma cilíndrica alargada que se coloca vía sub-cutánea utilizando pequeñas dosis de hormonas, proporcionando una terapia ideal por su liberación prolongada y similar a la fisiológica, casi sin efectos secundarios", afirma Mónica.

¿A quién se le puede o debe indicar el pellet hormonal?

"Puede ser indicado en hombres y mujeres que hayan sido evaluados clínicamente por su  médico quien indicará el tratamiento correcto a seguir".

¿Qué patologías o síntomas se puede tratar con el pellet hormonal?

"Se pueden tratar, en mujeres, la mejora de los síntomas de la pre y post menopausia, mejora el insomnio, la depresión, la ansiedad, la fatiga, los dolores de cabeza, los sofocos, la disminución de la libido, los dolores articulares y óseos, la pérdida de memoria y la sequedad vaginal", afirma.

Y por último remarca. "En el hombre, mejora los síntomas del déficit androgénico, la disminución de la libido, los dolores articulares y óseos, la pérdida de masa muscular y mejora el sueño, entre otros".

Conoce mas en www.dramonicabey.com o en su perfil de Instagram.

Para turnos y consultas: Esmeralda 1066 4to H, CABA Tel: (011) 4322-2923 y 4328-2275 WhatsApp: (+54911)3089-0034

https://www.instagram.com/p/BhiTM3qALmb/

En esta Nota