viernes 19 de abril del 2024

Costa Guarino Propiedades: servicios y proyectos

Costa-Guarino Propiedades es una empresa familiar de Lomas del Mirador dedicada a la arquitectura e inmobiliaria que inició su actividad en el año 1950.

"Nuestros servicios van desde proyecto, dirección y construcción de obras, como así también asesoramiento de inversiones, refacciones y ampliaciones"

“Comenzamos pura y exclusivamente realizando proyectos y cálculos estructura bajo la denominación Costa-Guarino, surgiendo este nombre en base a la sociedad de Oscar “Cacho” Liberato Guarino, quien aún sigue liderando la compañía con 90 años, con Julio Argentino Costa", aseguran sus dueños.

Luego de matricularse como martilleros públicos, decidieron ampliar el negocio dando lugar al mercado de bienes raíces. Cuenta el Arq. Oscar Claudio Guarino quien, junto al martillero Oscar “Cacho” Liberato Guarino son titulares de la empresa.

¿Cuáles son los servicios en que se destaca Costa-Guarino ?

"La empresa siempre estuvo abocada al comercio de bienes raíces con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, como así también en el desarrollo y comercialización de  emprendimientos".

"La dedicación de profesionales altamente capacitados con años de trayectoria y experiencia al servicio del cliente, nos permitió mantenernos en el mercado durante tantos años, llegando a ser hoy una de las inmobiliarias con mayor trascendencia en la zona", afirman.

Además, cuentan."Entre los servicios que ofrecemos están el desarrollo y comercialización de proyectos, tasación de inmuebles, administración y gestión de alquileres, venta y locación de inmuebles".

¿Y en cuanto a lo relacionado con la arquitectura?

"Contamos con un equipo que entiende la arquitectura como servicio respondiendo en forma ágil, creativa y eficiente a las expectativas, pensando en cada cliente de manera específica y personalizada".

También, aseguran. "Abarcamos diferentes áreas, desde viviendas unifamiliares y multifamiliares hasta naves industriales en sus distintas escalas y llegando a varias zonas de la provincia de Buenos Aires, como así también a countries y barrios privados, con diseños propios, desarrollados por  nuestro departamento de arquitectura".

"Nuestros servicios van desde proyecto, dirección y construcción de obras, como así también asesoramiento de inversiones, refacciones y ampliaciones", concluyen los emprendedores.

Actualmente tienen un proyecto en ejecución de un edificio de planta baja y tres pisos, con terrazas individuales y cocheras, de dos y tres ambientes ubicada en la localidad de Lomas del Mirador sobre la calle Colón 2412, a pocas cuadras de Capital Federal.

Dicho emprendimiento se comercializará desde pozo con varias posibilidades de financiación directa.

Para el desarrollo y comercialización de emprendimientos, tasaciones, ventas y locaciones de inmuebles: Av. Juan Manuel de Rosas 571, Lomas del Mirador. Tel.: (+5411) 4699-0445/4337

Conoce mas en www.costaguarinopropiedades.com.ar o en sus redes de Instagram y Facebook. 

https://www.instagram.com/p/Bo2SYLKB_wn/

En esta Nota