sábado 20 de abril del 2024

Piel sana antes que nada

La Dra. Emilia Verónica Gómez (MN 95169 y MP 330909), Médica UBA con Curso Superior en Dermatología y de Estética de la Asociación Médica Argentina, además de Miembro de la SAD, pertenece al servicio de Dermatología del hospital Bocalandro.

“En mi logo queda representada un tramo de una cadena helicoidal del ADN, de manera tridimensional, para demostrar cómo la piel envuelve nuestro cuerpo".

Allí también dicta clases a los alumnos de posgrado de facultad. Junto con EVG | Skin Group, buscó con  su emprendimiento personal, mejorar la calidad de la piel de cada paciente.

“En mi logo queda representada un tramo de una cadena helicoidal del ADN, de manera tridimensional, para demostrar cómo la piel envuelve nuestro cuerpo. Los colores elegidos transmiten calidez y frescura, representan el sol y el mar, época en la que mayor daño sufre la piel".

"Los valores que mejor nos definen son: Protección, Contención, Cuidado, Profesionalismo, Confianza y Solidez”, aclara la Dra. Gómez en su consultorio recientemente remodelado cumpliendo con los más altos estándares de salud e higiene.

Ubicado en Castelar Norte, allí se ofrecen diferentes tratamientos y servicios de estética y cuidado integral de la piel, que realiza personalmente la profesional.

Desde tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, foto rejuvenecimiento, Mesoterapia tanto para rejuvenecimiento facial como para celulitis, Botox, Criolipólisis, Venus Legacy, Hilos tensores faciales y corporales, Relleno con ácido hialurónico, Peeling y Depilación Definitiva a través del método Soprano.

Todos los meses, en EVG | Skin Group renuevan las Promo Week. “Se trata de packs inteligentes, que le permiten a cada persona, en pocas sesiones, alcanzar su cuerpo ideal", asegura Emilia.

"De esta manera, se combinan sesiones de Venus Legacy + Mesoterapia + Electrodos a precios más que convenientes o bien, Luz Pulsada Intensa + Punta de diamante + máscara  de colágeno, para los que quieren quitarse años de encima”, dice la Dra. Gómez quien todavía no tiene planes de abrir una franquicia o nuevas sucursales, “pero no lo descarto”.

Mientras tanto, también en EVG | Skin Group ofrecen workshops “para diferentes profesionales de la salud como, por ejemplo médicos, cosmiatras, cosmetólogas y asistentes en estética. El último fue de Mesoterapia y Peeling".

"Estas capacitaciones las realizo en conjunto con otra doctora y se brindan en mi espacio de trabajo aunque, por supuesto, están diagramadas para ofrecerlas en otros consultorios de Buenos Aires, así como también del interior del país”, concluye la Dra Gómez.

Conoce mas sobre ella en sus redes de Instagram y Facebook.

Para turnos y consultas: Tel: (011) 4419-9504.

https://www.instagram.com/p/BqLeiTGgR07/

En esta Nota