viernes 26 de abril del 2024

“El cliente debe estar bien atendido y mimado”

"Dolores de Cadiar, comenzó a través de un sueño desde muy joven, con el anhelo de poder concretarlo algún día. Los que me conocen desde hace muchos años siempre supieron que esto es lo mío", afirma su dueña.

"Quería un lugar que generara placer desde la entrada, donde el cliente pudiera sentirse cómodo, relajado, bien atendido y mimado".

Empezó a capacitarse en el año 98 en el Instituto Laca y desde ahí no paró, siempre ha tenido trabajos relacionados a la belleza y la Estética. "Me inicié a los 17 años trabajando con buenos mentores que me enseñaron amar esta profesión y a los cuales me gustaría agradecer".

"Entre ellos , está mi supervisora Mercedes Pedernera, Miryam Mojana quien fue la primera en darme la oportunidad de trabajo dentro del rubro de perfumerías. También a la Flia Levy, dueños  de comercios con  el mismo rubro".

Además, comenta. "Ellos veían como me interesaba en aprender. Por ese motivo me daban la oportunidad de participar en todas las capacitaciones hasta que comencé a trabajar oficialmente en Laca, con ellos.

"Llegué hasta a visitar cirujanos plástico , explicándoles la importancia de un tratamiento post quirúrgico con cosmetólogas y cosmiatras para un mejor resultado, (en ese momento lo estético no era furor como ahora) pero siempre supimos los que trabajábamos en el rubro qué llegaría esta época".

"Tal cual lo había imaginado en  mi cabeza, quería un lugar que generara placer desde la entrada, donde el cliente pudiera sentirse cómodo, relajado, bien atendido y mimado", asegura la emprendedora.

El nombre del local tiene su historia. Es en honor a su abuela Materna “Dolores Galindo Zurita” quien vino desde Cadiar, Provincia de Granada, España, para Argentina en el año 1920, sola con su hijo de un año para reunirse con su marido en Argentina.

"Al llegar poco tiempo después el enferma y ella pasando a ser sostén de la familia con 5 hijos (entre ellos mi madre Amalia Moron) tuvo que hacer muchos sacrificios para salir adelante. Jamás pudo volver ni olvidar el hogar de sus padres ni su pueblo".

También afirma. "Encontrarnos con nuestras raíces y familiares, además de emocionante también es una cuestión de pertenencia, y de nostalgia al saber que ella no volvió a ver su familia, pero también, un regalo que nos dio la vida a nosotras sus nietas, para reencontrarnos con nuestros antepasados".

"Por esta razón el nombre de Dolores de Cadiar, que además de sonar hermoso, viene con su historia propia. Dolores cuenta con una amplia variedad de servicios, integrando diferentes áreas para la comodidad de nuestros clientes".

Ellas son: Peluquería unisex con profesionales de primera calidad, Manicuria, uñas esculpidas con acrílico,  gel, esmaltado semipermanente, Podología, Belleza de pies. Además se le suma, rejuvenecimientos Faciales, Peeling, punta de diamante, tratamientos para diferentes problemas de biotipos cutáneos y reparaciones, entre otros.

"¿Qué espero en un futuro para Dolores? Por ahora solo pienso en el presente. Que los clientes se sientan cada día más satisfechos, y superar sus expectativas, que nos sigan eligiendo como hasta hoy, y que cada uno de ellos salga convencido de que somos su mejor opción, en calidad, atención y servicio".

"Mi meta es el hoy, el futuro dependerá de este presente que ofrece el equipo de Dolores de Cadiar para ser la Mejor Peluquería y Spa Urbano de Córdoba", concluye.

Conoce mas en www.doloresdecadiar.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bpy8ixbgq7o/

En esta Nota