viernes 26 de abril del 2024

Ixora: conservamos tu belleza natural

Ixora Medicina Estética nace hace ya varios años con el objetivo de cumplir un sueño de hermanas: generar un emprendimiento potenciando los conocimientos y herramientas de cada una.

"Es muy importante no perder la singularidad que tiene nuestro rostro, lo que nos identifica, atenuando y acompañando el paso del tiempo".

El centro de Dermatología y Estética tiene como fin brindar una solución a las inquietudes estéticas del paciente abordado desde la dermatología médica.

Éste es llevado adelante por dos hermanas, la Dra. Catalina Padula Rivabella quien ejerce la Dirección Médica (MN 140697), Especialista en Dermatología y Estética con posgrados en Medicina Orthomolecular y la Dra. Lucia Padula Rivabella, Abogada, quien ejerce la Dirección Comercial, Administrativa y Legal del lugar.

“Contamos con un staff de Médicos, Dermatocosmiatras, Bioquímicos, Lic. en Nutrición y Personal Administrativo, de una gran calidad humana, altamente especializados y formados para escuchar la necesidad de cada paciente y brindarle una respuesta satisfactoria de lo que vienen a buscar”, comenta la Dra. Lucia Padula.

“Entendemos que cada caso y cada paciente es único. No se pueden standarizar protocolos. Es muy importante no perder la singularidad que tiene nuestro rostro, lo que nos identifica, atenuando y acompañando el paso del tiempo", remarcan.

Para eso, realizan todo tipo de tratamientos faciales, corporales y capilares, no invasivos o mínimamente invasivos. Desde lo más básico como puede ser una limpieza profunda de cutis, hasta tratamientos médicos como peelings dermatológicos y antiage.

También cuentan con tratamientos para alopecia (o caída de cabello en hombres y mujeres), mesoterapia y biomesoterapia, plasma rico en plaquetas, luz pulsada intensa (IPL), tratamientos para flacidez, celulilits, y estrias, reducción de adiposidades localizadas, aplicación de toxina botulínica, perfilados y rellenos con acido hialuronico, bioestimulación cutánea, hidroxiapatita de calcio, hilos tensores, etc.

¿Cuáles son los tratamientos médicos más demandados en esta época del año?

“Más que la época del año, depende de la edad del paciente. En términos generales, entre los 18 y los 28 años nos consultan sobre cómo cuidar la piel, acné, etc. Entre los 30 y los 40, la consulta está orientada a hidrataciones profundas, manchas producidas por el embarazo, fotodaño solar, las primeras arrugas, celulitis y flacidez de grados más avanzados, estrias", aseguran las profesionales.

"A partir de los 40 en adelante las consultas están relacionadas con líneas de expresión muy marcadas, arrugas, el óvalo de la cara que se nota mas “hundida”,  sombras que dan aspecto de cansancio, manchas más oscuras, etc” comenta la Dra. Lucía Padula

¿Qué tratamientos son recomendables si quiero ver la piel más luminosa y joven?

“Eso depende básicamente del objetivo a tratar. Por ejemplo, si lo que buscás es un efecto casi inmediato y ver la piel con mas luminosidad, hidratada y fresca, una muy buena alternativa es la mesoterapia convencional, la mesoterpia francesa o un SkinBooster".

"A través de su aporte de acido hialuronico, minerales, aminoácidos, vitaminas, te va a permitir rápidamente lucir una piel nutrida y con una mejor estructura. Ahora, si lo que querés es un rejuvenecimiento facial, relajar la expresión, borrar arrugas, reposicionar estructruas y colágeno, sin lugar a dudas la toxina botulínica y el acido hialurónico son dos aliados indiscutibles", concluye Catalina.

Conoce mas en www.ixora.com.ar o en su perfil de Instagram.

Encontralos en: Av Santa Fe 3242, Capital Federal. Tel.: 2053-8342 CEL: 15-3597-9398. 

https://www.instagram.com/p/BpZoL1tBQsV/

En esta Nota