jueves 18 de abril del 2024

Dr. Maximiliano Gallay: el largo camino de la estética

El Dr. Maximiliano Gallay (MP 10392 y MN 155110), Especialista en Cirugía Plástica de la Universidad de Buenos Aires, comenzó a trabajar en el que aún es su elegante consultorio de Palermo y lo hace junto a todo su equipo, como también en Concordia, Entre

Ríos, ciudad que lo vio nacer y donde siente orgullo de volver para brindar toda su experiencia.

“Es importante conocer el largo camino que debe recorrer una persona para llegar a recibirse de cirujano plástico. Todo comienza con seis años en la Facultad de Medicina, cuatro años en la Residencia de Cirugía General y luego tres años más en la Residencia de Cirugía Plástica”, dice el Dr. Gallay. 

El médico aconseja que, al momento de decidir realizarse una cirugía plástica, “elegir siempre un cirujano certificado”. Aumento y reducción mamaria, dermolipectomía, gluteoplastia, rinoplastia,

lipoescultura, otoplastia, ritidoplastia y tratamientos estéticos, como son los rellenos faciales y la toxina botulínica, son los procedimientos que realiza a diario.

¿Cuáles son las cirugías más solicitadas?

"Las cirugías que más frecuentemente me piden las pacientes son el aumento mamario, la dermolipectomía y la rinoplastia", comenta el Dr. Gallay.

¿Cuál es el resultado del aumento mamario, además del volumen?

"El objetivo de la cirugía de aumento de mamas es aumentar el volumen de los senos, pero también el mejoramiento y corrección de la forma. Se realiza en pacientes que han tenido un desarrollo limitado del busto, que han perdido el volumen después de la etapa de lactancia o que necesitan equilibrar las diferencias de tamaño entre las mamas", afirma.

Además adhiere. "Se utilizan las mejores prótesis mamarias de última generación de gel altamente cohesivo, prótesis redondas y anatómicas de primeras marcas a nivel internacional".

¿Dónde es mejor colocar la prótesis?

"La prótesis se coloca en el plano retroglandular mamario o retropectoral o sea, detrás del musculo pectoral mayor, de acuerdo a la conformación corporal de la paciente y sus expectativas".

Por último, Maximiliano resalta. "Esta se introduce mediante una incisión en la región peri areolar o en el surco submamario, para obtener de esta manera una mama armónica, proyectada y natural".

Conoce mas en www.rpgcirugiaplastica.com o en su perfil de Instagram.

Para consultas y tratamientos: En CABA: Gurruchaga 2273. WhatsApp: (+549 11) 6886-1266. En Concordia, Entre Ríos: La Rioja 843-CENAGOC Tel: (0345)4230505.

https://www.instagram.com/p/BqZyhLlFxXA/

En esta Nota