sábado 20 de abril del 2024

Garade Panetta y Asociados: estudio jurídico integral, económico contable e impositivo

Panetta y Garade Panetta y Asociados, desde la fundación representa una de las firmas de abogados referentes del interior del país, representando a diferentes clientes locales con inserción nacional e internacional.

La ética profesional y nuestro compromiso, son elementos distintivos de nuestro modo de ejercer la profesión, abogando por nuestros clientes sin distinguir el conflicto a resolver.

Contribuyó a la radicación y desarrollo en Córdoba, de sectores como el Frigorífico Exportador, Agronegocios, Metalúrgico, Autopartista, Metalmecánico, transporte terrestre y aéreo, servicios, construcción, finanzas, entre otras, abordando la problemática ya sea frente a situaciones de crisis, como en la

generación y crecimiento de proyectos. 

Con el devenir de los años, genero una moderna organización de servicios y asesoramiento jurídico económico integral, civil, comercial, tributario, penal , aduanero, familia, todo sustentado en un inquebrantable compromiso con los intereses de sus asistidos.

La ética profesional y nuestro compromiso, son elementos distintivos de nuestro modo de ejercer la profesión, abogando por nuestros clientes sin distinguir el conflicto a resolver.

Una trayectoria fundada en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes nos llama a ser una firma full-services, lo que nos permite asesorar desde proyectos de envergadura y trascendencia

hasta desafíos medianos y grandes que incluyen la división, disolución o escisión frente a situaciones intra y extra societarias o personales derivadas de la disolución patrimonial por divorcio de sus integrantes.

Contamos además con la colaboración estable de reconocidos estudios jurídicos,contables y penal, penal-tributarios de excelencia, en pos de alcanzar los objetivos con la máxima eficacia en todas las áreas.

La determinación de su fundadora, María Teresa Panetta, acompañada por un equipo de profesionales especializados ha permitido detentar una calificada nomina de clientes con actuación en el país y en el exterior.

La estructuración de servicios jurídicos-económicos a través de áreas dirigidas por especialistas nos permite brindar respuestas

eficientes y efectivas en materia de asesoramiento y resolución de conflictos en general, priorizando la responsabilidad, dedicación y experiencia al servicio del cliente.

La supervisión de los casos y coordinación se encuentran a cargo de los socios, unida a una atención directa con el cliente.

A fin de cumplir con los objetivos, ejercemos una dirección profesional encargada del planeamiento y control de la estrategia con un adecuado soporte técnico en pos de la eficiencia en los procesos de trabajo y objetivos planteados.

Para contactarse: 27 de Abril N° 424 - Piso 10 Oficinas A y B. Ciudad de Córdoba. Tel: 0351-4214427-4234780. 

Mail: [email protected]; [email protected]

En esta Nota