martes 23 de abril del 2024

P+L: pasión por la moda en Rosario

¿Cómo se inició P+L?

"Somos Bárbara Bitti (38) y Mariana Bartalini (36), amigas desde hace más de 16 años. Comenzamos abriendo locales de accesorios en Rosario (primero Positano y luego Las Lolitas) y el hecho de estar presentes en ellos, en total contacto con las clientas y sus necesidades, nos impulsó a crear accesorios únicos diseñados para cada evento especial de sus vidas. Ahí nace de la fusión de estos locales lo que hoy lleva el nombre de la marca P+L accesorios".

¿Cómo se vive el día a día de la marca?

"Somos apasionadas por la moda y siempre estamos al tanto de la última tendencia enfocando nuestra energía en la satisfacción del cliente", remarcan las diseñadora.

"Además estamos impulsando cada vez más la presencia en redes sociales, donde mostramos ideas para usar nuestras creaciones y potenciamos la marca", sostienen.

¿Qué te gustaría lograr a futuro?

"Nos gustaría expandir más la red de clientas en todo el país, ya que nuestro inicio había sido solo vendiendo la marca en nuestros locales y hoy estamos con una pequeña empresa ofreciendo nuestros productos para la venta mayorista", concluyen.

Conoce mas en su tienda online www.pmaslaccesorios.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto:  3413237062. [email protected].

https://www.instagram.com/p/Bqs_Vu7HZm5/

Galería de imágenes
En esta Nota