viernes 19 de abril del 2024

Tu Look: neuquina y familiar

En el año 1988 abrimos nuestras puertas, cumplimos 30 años de Creaciones y de Color. Nos han elegido y siguen eligiéndonos

todos los días. Nuestros clientes, la mayoría ya amigos que nos conocieron hace tiempo, y aún hoy vuelven con sus

hijos y nietos.

"Tu Look es así, incorpora la influencia de la diversidad del mundo y su innovación, sin olvidarsus raíces de familia y amistad".

La familia se sentirá cómoda aquí. Su historia como la nuestra

es importante para nosotros. ¿La receta? El equilibrio entre la

tradición y lo nuevo, entre las historias de cada uno, y su cambio de Look, su crecimiento en la vida y en su IMAGEN, cosa que se consigue de la mano de nuestra coiffeur.

Nilda, acompañada por Elena, y Taty; que le dan vida a tus ideas

y a las nuestras. Siempre incorporando nuevas técnicas, nuevos desafíos, nuevo material para que tu momento en nuestras manos sea de renovación, de resaltar tu belleza, de encontrar tu lugar.

Neuquén tiene su estilo personal. Paisaje de vientos, petróleo, frutas, vinos y dinosaurios que hacen de esta tierra una única unión de diversidad, de orígenes y estilos. Tu Look es así, incorpora la influencia de la diversidad del mundo y su innovación, sin olvidar

sus raíces de familia y amistad.

Cada fin de año, estamos preparados con las nuevas tendencias en color y peinados, creando en cada persona uno único y especial para su evento. La creación es personal, renovada para que nuestro cliente se distinga del resto.

Acompañar tu crecimiento personal, profesional y tus logros es tan importante para nosotros, como marcar tendencias de estilos, evolucionar y crear. Esta simbiosis hace que vuelvas a elegirnos.

Nacimos hace 30 años en Neuquén con el sueño de Nilda en tener su Salón, en esta ciudad que crece a pasos agigantados, acompañamos este crecimiento con nuestra marca, nuestra forma de hacer las cosas, que nos ha hecho perdurar y evolucionar en el tiempo, sin olvidar quienes somos.

Nilda, Peluquería Tu Look. 

En esta Nota