jueves 18 de abril del 2024

Soleil Bijouterie: accesorios para cada estilo de mujer

La empresa Soleil Bijouterie surgió en Córdoba Capital, en el año 1989 como una empresa familiar mayorista. Sus fundadores, Susana y Guillermo, se involucraron en el mercado minorista, colocando en el año 1995 un stand en el Shopping Patio Olmos.

Con crecimiento y éxito de este nuevo emprendimiento, surgió la oportunidad de expandirse a otros Shoppings y galerías comerciales de Córdoba Capital.

Hoy en día cuentan con ocho sucursales propias de venta al publico, localizadas en: Patio Olmos, Nuevo Centro Shopping, Córdoba Shopping, Paseo Rivera Indarte, Paseo Poeta Lugones, Paseo Libertad Sabattini, Paseo Libertad General Paz y Paseo del Jockey.

A su vez cuentan con un local de Venta Mayorista situado en Bv Illia 178 - 1ro A, Córdoba Capital. A partir del año 2010, la empresa

desarrolló sistema de franquicias para expandirse a otras ciudades y provincias.

La idea de sus fundadores fue ofrecer una amplia variedad de productos, con asesoramiento personalizado y a un precio accesible, siempre buscando la satisfacción de los clientes. Logrando posicionarse como una de las principales marcas de bijouterie en Córdoba.

La marca está dirigida para mujeres modernas, activas que marcan su estilo con las últimas tendencias de la moda. Con el objeto de obtener los mejores precios y tener en forma inmediata los

nuevos lanzamientos de cada temporada, la firma importa directamente sus productos.

En la actualidad, se encuentra trabajando la segunda generación, lo

cual le ha permitido a la marca adaptarse a los nuevos canales de ventas. Han desarrollado la Tienda Online, donde comercializan sus productos y realizan envíos a todo el país.

“Soleil Bijouterie todo un estilo, toda la moda.”

Conoce mas en www.soleilbijouterie.com.ar en su perfil de Instagram.

Para contacto y ventas al por mayor: 0351 - 4251246.

https://www.instagram.com/p/Brqi23EAHvw/

En esta Nota