jueves 25 de abril del 2024

Farmacias Constitución: al servicio de los pacientes y clientes

Son cinco las Farmacias Constitución ubicadas en distintos puntos estratégicos y neurálgicos de la ciudad de Mar del Plata. Desde el año 1983, cuando la empresa abrió su primera farmacia en Juan B. Justo, brinda la contención y atención que sus clientes y afiliados necesitan.

A pesar de ya ser un referente en la salud de la ciudad de Mar del Plata, Farmacias Constitución tiene como objetivo seguir expandiéndose y brindando sus servicios en la Costa Atlántica a través de la distribución de pedidos de alta complejidad y tratamientos especiales.

Una amplia franja horaria todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y feriados permite satisfacer al cliente con un importante stock de medicamentos y líneas  dermocosméticas de primeras marcas.

Además, también es posible encontrar en ellas ese regalo especial que se está buscando, siempre con importantes descuentos y beneficios. Con amplios salones para la optimización y el beneficio de los clientes, atendidos por más de 70 empleados, Farmacias

Constitución se destacan por abarcar toda la Zona Norte, realizando envíos a domicilio sin cargo, para que los usuarios no deban ocuparse de nada.

A la atención de todas las obras sociales, se suman importantes descuentos. El 10% para  medicamentos y el 15% en perfumería por pago al contado. Además, el grupo cuenta con convenios con bancos líderes del país, además de poseer acuerdos muy Farmacias Constitución cuenta con una revista institucional con promociones,

descuentos y beneficios que llega a más de 20.000 hogares de la ciudad.

Además, importantes con entidades locales como Favacard y Clipper. Para poder llegar a cada uno de los domicilios, y estar cerca de sus clientes, han establecido una red de beneficios a través de una tarjeta propia asociada a Club In que.

Ella no solo otorga privilegios exclusivos a sus clientes sino que,  conformada por comercios y empresas, ofrece a los socios la oportunidad de acceder a productos y servicios obteniendo  importantes descuentos en rubros como gastronomía, moda, entretenimiento, deporte, salud y belleza y compras en general, además de poder sumar puntos con cada compra que se realice.

Esos puntos que se van sumando equivalen a dinero y podrán ser cambiados en el acto por cualquier producto de todas las líneas de medicamentos, perfumería y dermocosméticos. La Tarjeta Farmacias Constitución puede obtenerse fácilmente en cualquiera de las sucursales.

Es una tarjeta magnética personal gratuita y sin vencimiento. Y no es todo. Semestralmente el grupo realiza importantes sorteos para que puedan participar cada uno de los usuarios de sus farmacias, con premios significativos como viajes al exterior, motos, televisores Led, play station, tablets, etc.

En cuanto a ser vicios, el grupo Farmacias Constitución cuenta en cada uno de sus salones con centros de vacunación, atención personalizada a jubilados, gabinete especializado en aplicación de inyecciones y toma de presión arterial, asesoramiento y demostraciones de expertos en  dermocosmética y atención nocturna.

Todos servicios que son ofrecidos a los clientes, todos los días sin cargo. A pesar de ya ser un referente en la salud de la ciudad de Mar del Plata, Farmacias Constitución tiene como objetivo seguir expandiéndose y brindando sus servicios en la Costa Atlántica a través de la distribución de pedidos de alta

complejidad y tratamientos especiales.

Conoce mas sobre ellos ingresando a su perfil de Instagram.

Direcciones y teléfonos:

Suc. Av. Constitucion 6001 Tel: (0223) 479 3333.

Suc. Av. Constitucion 6679 Tel. (0223) 4716655.

Suc. Av Constitucion 6995  Tel. (0223) 4716464

Suc. Av. Juan B. Justo 494 Tel. (0223) 480 1616

Suc. Av. Luro 7498 esq. 182 Tel. (0223) 477 3676

Envío Domicilio: (+549223) 4565546.

https://www.instagram.com/p/Btb-8C0lP4O/

En esta Nota