jueves 18 de julio del 2024

3020 Automotores

El equipo de 3020 automotores nos cuenta cómo surgió la marca y cuáles son sus próximos objetivos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

3020 Automotores surge en Berazategui hace 25 años, en sus comienzos el dueño Luis Iwaniw tenía un taller de chapa y pintura donde de a poco con las ganancias que dejaba el taller, fue comprando autos que iba restaurando y los ponía a la venta.

En ese momento cuando el espacio del taller ya no alcanzaba, decide alquilar un terreno vacío y acondicionarlo con simplemente una oficina para poder atender a los clientes. En el año 2001, la crisis golpeó duro al negocio ya que varios vehículos se habían vendido con una financiación de forma particular a los clientes y la mayoría nunca más pudo pagar su deuda.

Luis logra salir a flote y luego de varios años tienen la oportunidad de comprar un terreno sobre la misma avenida, el cual hoy en día es la central de la empresa. En ese momento su hijo mayor, Cristhian Iwaniw,  terminó el colegio y decidió sumarse al proyecto familiar como mandatario automotor, mientras continuaba con sus estudios en la universidad. La empresa comienza a tener más visibilidad en las redes sociales, en ese momento Facebook y logra expandirse a otras localidades incluso provincias. Años después se incorpora su hijo menor, Facundo Iwaniw, con el asesoramiento de seguros, afianzando la empresa familiar y conformando una S.R.L

Hoy en día, la empresa pudo inaugurar otro salón de ventas exclusivo donde tiene vehículos de alta gama.

Nos dedicamos a la venta de vehículos usados con garantía y 0km. Nos caracteriza la atención personalizada con cada cliente, ofrecemos financiaciones con bancos de primera línea para que cualquier persona pueda acceder a un vehículo. Como es un negocio atendido por sus dueños, nos encargamos de que cada persona se lleve la mejor experiencia de compra, todos los vehículos pasan por un proceso de embellecimiento tanto de interior como exterior, se hace un chequeo mecánico y no menos importante se revisa toda la documentación para que salga transferido inmediatamente al nuevo comprador, totalmente al día con VTV y grabado de autopartes.

Los esperamos en Avenida Dardo Rocha N°826 en la localidad de Berazategui, pueden encontrarnos en instagram como @3020.automotores donde tenemos información sobre lo vehículos en stock, entregas de unidades vendidas y todas las promociones vigentes.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota