domingo 17 de noviembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 16-10-2019 12:36

A la Paz Tienda: regalos vivos y plantas de interior

"Defendemos nuestra idea porque confiamos en ella e intentamos llevarla a su máximo potencial."

¿Qué te llevó a emprender?

Hace seis años trabajo en relación de dependencia. Tenía la necesidad de hacer algo que me diera la oportunidad en algún momento de estar en casa con mi hija, sin dejar de generar ingresos. De a poco pero a pasos agigantados, me voy a acercando al objetivo principal. Tengo toda la ayuda de mi familia que trabajan y apoyan a la par.

¿Qué diferencial aporta la mujer a la hora de liderar?

Somos la mejor combinación de pasión y productividad. Somos apasionadas. Le ponemos sentimiento a las cosas que hacemos. Defendemos nuestra idea porque confiamos en ella e intentamos llevarla a su máximo potencial. Cuidamos los detalles, los modos. Además, podemos hacer muchas cosas al mismo tiempo. Es increíble el potencial que tenemos dormido sin descubrir. Somos infinitas.

¿Cuál es tu mayor caso de éxito?

Clientes satisfechos son mi mayor éxito. Mensajes de agradecimiento, que te vuelvan a convocar. Indirectamente participo de sus celebraciones o eventos personales y es una gran responsabilidad cumplir con sus expectativas. Para mí no hay negocio exitoso sin clientes felices.

¿Qué aprendiste de los fracasos?

No los considero fracasos, en todo negocio hay circunstancias que pueden suceder. Voy buscándole la razón, agarro otro camino, buscó otras opciones.

¿Cuánto pesa la comunicación en tu plan de negocios?

Es fundamental. Renegaba mucho de mantener las redes sociales, pero no fue hasta que me vi reflejada en las cuentas que empezó a ser más fluido, a salir natural. Las redes son mi personalidad en negocio. Una planta conseguís en todos lados; en A LA PAZ TIENDA compras la planta, el precio y la atención personalizada.

Conoce más en www.alapaztienda.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario