jueves 23 de mayo del 2024

Accesorios de ensueño: La magia detrás de la colección Identikit de Francisco Ayala

¡Brillantes destellos en la pasarela! El Hipódromo Argentino de Palermo fue testigo de una explosión de estilo durante la reciente edición de Argentina Fashion Week. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

En este desfile de tendencias el pasado mes de marzo se llevó a cabo la 62° edición de Argentina Fashion Week, el renombrado diseñador Francisco Ayala deslumbró con su colección Identikit, y detrás de cada pieza, resplandecían los accesorios Byzance, creando una sinfonía de moda y arte.

Francisco Ayala nos transportó a un universo de elegancia sostenible, donde la lana de llama fue la protagonista en abrigos y vestidos confeccionados con telas naturales y técnicas artesanales locales. Pero la magia no se detuvo ahí. Los accesorios, diseñados con maestría, aportaron el toque étnico y glamoroso que define la estética del diseñador.

Para todos ellos se realizaron accesorios en alpaca, plata y bronce que fueron el complemento ideado para acompañar la propuesta. Óvalos con cristales engarzados a tono con los diseños, aportaron lucimiento, textura y brillo llevados por las modelos con gracia y prestancia.

Cada diseño fue especialmente creado para engamar con las telas y colores de cada pieza.

Los cabezales de los aros se armaron con elementos vintage ensamblados a los nuevos diseños, aportando a cada aro un valor especial, ya que cada uno de ellos se convertía en una pieza única e irrepetible.

Se sumaron también a la bijoux brazaletes realizados en mostacillas y cristales, tejidos con motivos de guardas y arabescos, acompañados por anillos armados con la misma técnica y collares de dos vueltas en cristales con detalles de pétalos facetados en tonos tierra y negros.

En resumen, el desfile fue un despliegue de elegancia y glamour, donde cada accesorio no solo complementaba, sino que también contaba su propia historia. Una muestra significativa que une la tradición con la innovación, tal como nos tiene acostumbrados el talento inigualable de Francisco Ayala.

Instagram: @mariabyzance

Tienda online: www.byzance.ar

E-mail: [email protected]

Colección Identikit @francisco ayala_arg

Galería de imágenes
En esta Nota