sábado 20 de abril del 2024

Aceite medicinal de cannabis De La Tierra Bienestar® y Artrosis - Artritis

La Artrosis hace que el cartílago ( tejido que recubre el extremo de los huesos ) se rompa, mientras que la Artritis Reumatoide es una enfermedad en la cual el Sistema Inmunitario ataca las articulaciones comenzando con el revestimiento de las mismas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Ambas patologías están presente tanto en hombres como mujeres y cuando entramos estacionalmente en épocas invernales se agudiza su inflamación y por lo tanto el dolor también se acrecienta. El frío es Vasoconstrictor, es decir, que provoca un estrechamiento del paso de la sangre a través de los Vasos Sanguíneos. Esa disminución de riego sanguíneo aumenta la rigidez en los músculos articulares lo que provoca dolor y pérdida de movilidad.

¿Cómo ayuda nuestro Aceite de Cannabis De la Tierra Bienestar Natural?

Además de aliviar el dolor y con el paso de los días de tratamiento obtener una reducción de la inflamación, el Cannabis y los Cannabinoides pueden proporcionar otros beneficios sobre el estado general del paciente mejorando la calidad del sueño, el apetito, el estado de ánimo, es decir, mejorando notablemente su calidad de vida.

Es recomendable el uso de nuestro Aceite medicinal y también complementar el tratamiento con el Gel Orgánico que contiene Centella, Árnica, Romero, Alcanfor y CBD. De ésta manera las vías de administración para éstas patologías serían de forma oral y local logrando así una acción antiinflamatoria y analgésica.

Con el uso del Aceite de Cannabis el uso de antiinflamatorios no esteroides ( AINE ) podría reducirse.

El Cannabis Medicinal para la Artritis y la Artrosis es una excelente alternativa natural a los analgésicos convencionales. Es totalmente seguro, no es tóxico y no crea adicción.

 

Datos de contacto:

Instagram: @iris.aceitesdelatierra

WhatsApp: 11-3597-9657

Galería de imágenes
En esta Nota