lunes 18 de marzo del 2024

Adara: estética, salud y belleza

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Adara cuenta con 10 años de experiencia trabajando en el rubro estético. De la mano de su fundadora, Nancy Ayztmundt, comenzaron este proyecto mediante el alquiler y ventas de equipos. Más adelante, comenzaron con la introducción en el área de capacitaciones, sumando cursos de vanguardia y dándole espacio a la creación de este espacio de primer nivel. Desde la marca tienen como objetivo que cada persona que los conozca se vaya conforme y feliz por su resultado. Hoy charlan con CARAS y nos cuentan más en profundidad sobre la marca.

¿Qué tratamientos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Brindamos tratamientos faciales y corporales como: Hifu, Thermage, Himfu, Crio, depilación definitiva, Vela Slimy muchos equipos más que están disponibles en nuestra página. Todos estos son de última tecnología para poder brindar los mejores resultados en menos tiempo.

Tenemos equipos desde reducción hasta equipos que suplantan el liftinq. Nuestro público abarca a todas las mujeres que quieren verse y sentirse mejor.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

Cuando comenzó el confinamiento y ya no pudimos abrir nuestras puertas, gracias a la demanda de productos que nuestras clientas nos pedían, surgió la idea de comercializar las cremas y equipos de uso domiciliario que antes vendíamos en el consultorio. Las empezamos a comercializar vía web o a través de Instagram.

Actualmente, por más que ya reabrimos nuestras puertas, la página online y la venta en la misma sigue vigente. Ahora que volvimos a reabrir solo se atiende con turno previo, para poder cumplir con el protocolo y poder cuidarlas y cuidarnos.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nos diferenciamos gracias a que todos los equipos que se encuentran en Adara son propios, no alquilados, por eso contamos con ellos los 365 días del año. Nuestras clientas no tienen que esperar fechas especiales o jornadas para poder realizarse su tratamiento.

Por otra parte, nuestra experiencia y trayectoria nos avalan. Realizamos capacitaciones, cursos y congresos para poder brindar los últimos tratamientos con tecnología de vanguardia.

¿Cuáles son los métodos de consulta?

Nos pueden consultar de manera presencial o pueden hacerlo a través de video llamada, para poder brindarles una mejor atención. Cualquier opción de las antes mencionada es con turno previo.

¿Qué tendencias hay en el rubro actualmente?

Una de las tendencias que se está poniendo de moda en Argentina y que en Europa es furor, es una nueva técnica llamada BB LIPS. Consiste en la aplicación de color y ácido hialurónico en los labios.

Este es un procedimiento que ayuda a las mujeres con un problema muy frecuente: los labios resecos, opacos y sin vida. Los beneficios principales de este procedimiento son que aumenta la producción de colágeno, hidrata, nutre, regenera y les da suavidad a los labios. Pigmenta los labios con un tono suave natural.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Buscamos que cada mujer Que pasa por Adara se sienta en lugar ameno y cuidada. Nos gusta y nos pone feliz que ellas se vayan con el resultado deseado. Somos felices de poder trabajar de lo que nos gusta y apasiona.

Datos de contacto: Instagram: /adara_centrodebelleza.ok- Web: www.adarabelleza.com.ar - WhatsApp: 113690-2553 - Facebook: Nancy Adara - Staff: Nancy Ayzmundt (esteticista – dermatocosmiatra - psicóloga) - Aymara (ayudante) - Lourdes (recepcionista)

Galería de imágenes
En esta Nota