martes 23 de abril del 2024

Adriana Yepez: la astrología como modo de observación

En esta nota exclusiva, conversamos con la astróloga Adriana Yepez quien nos brinda información de calidad sobre la astrología y su trabajo en estos años de profesión. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Desde tiempos ancestrales, hombres y mujeres miraron al cielo sin dejar de conocer su esencia terrenal. Grandes civilizaciones aprendieron del movimiento de los astros y estrellas para conocer los ciclos naturales y acoplarse en esa sinfonía universal. Adriana Yepez trae consigo esa sabiduría y la plasma en su trabajo cotidiano desde 2003, donde empezó a trabajar en la compresión de un lenguaje que tiene mucho para decir.

¿Cómo y cuándo nace tu profesión como astróloga?

En casa desde adolescente simplemente leyendo y escuchando. Renació mucho más adelante, de forma casual. Escuché cómo, en un programa de radio, el conductor y un astrólogo reían acerca de la influencia de la luna en los cangrejos reproduciéndose al unísono, alterando la superficie oceánica, con un aire jocoso bajaban línea de la sincronicidad entre las energías astrales y los seres vivos. De ahí no hubo vuelta atrás, comencé a estudiar formalmente.

¿Qué es para vos la astrología?

La astrología es mi manera de observarme, observar a otros y hallar comprensión en los vínculos. Menciono esto porque vincularnos es el aprendizaje que nos permite más evolución como seres humanos. Esa observación la aplico en todos los órdenes de mi vida.

¿Cómo es tu vínculo con el consultante?

Desde el primer momento me conecto a través de la empatía, siento la responsabilidad enorme de orientar a un ser en dificultades. En muchas ocasiones nace un vínculo que se prolonga luego de la consulta ya que durante el año de la revolución solar los invito a contactarme si lo necesitan. Tengo, además,  la maestría personal de Reiki y si así lo desean puedo integrar esta terapia.

¿Cómo te has reinventado con la pandemia?

Debo decir que la consulta presencial es la indicada, aunque a los clientes que viven alejados desde siempre los atendí online. En tiempos de pandemia se constituyó en la única manera de hacerlo. La nueva modalidad de “vivos” en las redes sociales creó mucha expectativa y resultó satisfactoria.

¿Qué inquietudes tienen en su mayoría los consultantes?

De todo tipo, desde la carta natal se puede orientar en vínculos, situaciones, potencialidades que tiene una persona. Es una infinita gama de posibilidades. En su mayoría este año prevalecieron temas de salud, productividad y dinero. También, situaciones en las que las personas sentían emociones encontradas por esta nueva realidad que nos toca vivir.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Sentir que puedo ayudar, saber que en la consulta y después de ella, las personas se sienten con más claridad y alivio. Siempre con un mensaje esperanzador. Descubriendo lo mágico que surge desde el momento que me elijen como astróloga y los recibo como consultantes.

Datos de contacto: Facebook y YouTube: Astrología Adriana Yepez - Instagram: @adrianamariayepez - Mail: [email protected] - Wapps: +54 9 341 560 3565

Galería de imágenes
En esta Nota