viernes 26 de abril del 2024

Afianzar Garantías: la mejor garantía para alquilar del país, una solución para propietarios e inquilinos

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Afianzar Garantías S.A llega hace más de 8 años al mercado de garantías de alquiler de la mano de la Dra. Jessica E. Bruno para dar una solución a un problema que se arrastraba hace años: el requisito de una garantía para alquilar. Hoy conversamos con la profesional quien despeja las dudas sobre esta cuestión y detalla la experiencia que brinda a sus clientes.

“Disponer de una garantía propietaria significa presentar otra propiedad como amparo frente a cualquier incumplimiento del contrato de alquiler y para ello, se debe presentar la escritura de otro inmueble. La mayoría de las personas no tienen una propiedad para presentar como garantía y deben recurrir a un familiar o amigo, lo cual no es un favor sencillo de conseguir”, afirma Jessica sobre algunos de los problemas a la hora de alquilar un inmueble.

A su vez, la experta en el mercado de garantías de alquiler nos detalla otras problemáticas que se deben resolver.  “Se debe ejecutar judicialmente una garantía propietaria que tiene un alto costo para el propietario quien, debe asumir los gastos hasta la finalización del proceso, sin mencionar que, durante todo ese período de tiempo, es él quien debe abonar los gastos de expensas y servicios con más gastos de abogados, intimaciones, tasa de justicia, etc. sin cobrar alquiler alguno”, resalta.

En AFIANZAR GARANTÍAS resuelven el problema tanto para inquilinos como para propietarios ya que el inquilino accede de manera rápida y sencilla, con mínimos requisitos, a una garantía para alquilar. Mientras que el propietario, en caso de incumplimiento, recibe mes a mes el monto del alquiler, expensas, Aguas y ABL con más todos los gastos legales, hasta la restitución del bien.

¿Cuál es el objetivo y alcance de la garantía?

Afianzar Garantías SA brinda al inquilino la posibilidad de acceder a una garantía de alquiler de forma rápida y sencilla. A su vez, da al propietario respaldo integral y seriedad. La garantía de Afianzar se otorga a través de un contrato de fianza y cubre desde el inicio del contrato hasta la restitución del bien locado. En caso de incumplimiento Afianzar abona al propietario el monto del alquiler, expensas, Abl, Aysa, y gastos legales, en caso de corresponder.

¿Qué tipos de garantías tienen a disposición? 

Afianzar brinda dos tipos de garantías:

  • La Tradicional por la cual en caso de incumplimiento Afianzar abona:  Alquiler, Expensas ordinarias, Agua, ABL, Gastos legales
  • La Fianza Vip, ÚNICA en el mercado que además incluye: Luz y Gas

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Afianzar responde hasta la restitución del bien, sin topes máximos ni excepciones y SIN DEMORAS. La mayoría de las empresas cubren hasta un cierto monto. No es el caso de Afianzar. La garantía corre hasta que el propietario recibe las llaves de su inmueble libre de ocupantes. Nuestra garantía se otorga en el día por lo que no hay necesidad de seguimientos. Contamos con el precio más bajo del mercado y brindamos facilidades de pago. Contamos con una reputación intachable y nos esforzamos día a día en diferenciarnos por la transparencia y la excelencia en la atención al público.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo y cómo se proyecta a futuro?

Nuestra mayor satisfacción es poder brindar una solución efectiva a una necesidad. El objetivo es brindar un servicio de excelencia y ser la mejor garantía para alquilar del país. Tenemos con qué. Estamos orgullosos de ser la empresa que somos y mantenemos el mismo compromiso y la misma dedicación desde el inicio.

Datos para saber más: Jessica E. Bruno - Presidente de Afianzar Garantías S.A. // Tel. 5263-8595 - [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota