domingo 26 de mayo del 2024

África Design presenta su nueva colección Liberty invierno 24

CREDITO CARAS

Estamos en la época del año donde el ciclo de las tendencias, nos permiten realizar cambios importantes para la temporada Otoño-invierno. África Design, si bien mantiene los colores básicos más recientes y populares, los complementa y contrasta con colores fuertes, transmitiendo sensación de fuerza, pero a la vez de creatividad, calidez y estética.

Las tendencias cromáticas de la marca que se destacan varían por una paleta de colores que va del morado o ciruela al rojo, pasando por el magenta, a modo de total look o en pequeñas dosis. Combina en una romántica colección de una diversidad de estampados de flores y animales, una vasta variedad de tonos tales como el verde aceituno, el azul, el marrón, el rosa y los infaltables elementales natural, gris y negro.

La colección de piezas de África refleja exquisitez y sutileza; colores más neutros, detalles de pieles sintéticas, transparencias en blusas, vestidos amplios o entallados y prendas que con sus acabados simulan el oro. Super detalles dorados y plata, galones bordados en lurex y metalizados, intervienen en conjuntos de chaquetas y pantalones, camisas y camperas de jeans.

Los diseños favoritos que se mantiene en 2024 y que forma parte del imaginario de la diseñadora, son el total denim, resaltados con bordados de colores vivos, tachas, tachones y strass y que se acompañan con zapatos planos, con botas texana, bucaneras o zapatillas.

Esta temporada vemos cómo conviven entre si diferentes siluetas de pantalones de jeans: los baggy, wide, cargo. Sin embargo, los pantalones de denim de cortes slim y rectos comienzan a ganar terreno y la propuesta de jeans de África, sale de lo convencional; juega con las simetrías y las explosiones de intervenciones sobre el denim.

¡Un total look con estas prendas, estéticas y sofisticadas para el día a día!…y para dar un toque más formal a tu vestimenta, ¡puedes combinar los vestidos y las faldas estampadas con accesorios como lazos, cintos, fajas o el siempre distinguido blazer!

Datos de contacto:

WhatsApp: 2645266845

Instagram: @africa_design_

 

Galería de imágenes
En esta Nota