martes 3 de agosto de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-07-2021 17:14

AGECRAFT: Los serums argentinos que hacen furor en EEUU

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Se trata de la marca argentina AgeCraft® Patagonia que desde su llegada al mercado Norteamericano, este año, no ha dejado de crecer con gran aceptación entre los aficionados y profesionales del SkinCare.

Como era de esperar, el canal de mayor impulso fue el gigante Amazón.com desde dónde se puede acceder a toda la línea AgeCraft y principalmente a los tan buscados serums concentrados como  Vitamina C, Ácido Hialurónico, Retinol y Resveratrol.

¿Pero qué los diferencia de sus competidores? Bueno, además de su excelente calidad y precio, toda la línea contiene un ingrediente único, su Patagonia Complex®, un complejo de extractos vegetales naturales y 100% nativos de nuestra Patagonia Argentina.

Además de sus apreciados serums faciales, la marca también ofrece productos para complementar una rutina del cuidado de la piel o también llamadas rutinas de SkinCare. La línea incluye Limpiador facial, Crema Hidratante y Crema para el contorno de ojos. Todos libres de Parámenos y de maltrato animal.

AgeCraft® se produce en Buenos Aires en los laboratorios de DermoXolutions Labs con más de 25 años en la industria dermocosmética. Bajo Resolución155/98 Legajo 2488.

En Argentina son comercializados y distribuidos por DermaStore® Argentina, referente de SkinCare y productos de cuidado personal. Ya pueden encontrarse en plataformas de venta online, perfumerías y profesionales de la industria estética.

DERMASTORE® Argentina: [email protected] - Whatsapp: 011-5504-6807 - FB /dermastore.ar - IG /dermastore.ar - Villa Urquiza, CABA. - WWW.AGECRAFT.COM.AR.

Mirá el video de AgeCraft: 



 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios