jueves 28 de marzo del 2024

AGÚD: moda y tendencia en cueros

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

AGÚD se formó en el 2017 de la mano de Delfina Aguirre, una emprendedora y diseñadora argentina que buscaba crear nuevas tendencias en el mundo de la moda. Ella hoy conversa con CARAS donde nos cuentan más sobre su marca. “Comencé estudiando diseño de indumentaria y le propuse a mi mamá empezar un emprendimiento de accesorios de cuero. Nuestro producto estrella fueron las billeteras, teniendo una gran aceptación frente a nuestros clientes”, destaca Delfina sobre sus comienzos.

Luego, la marca fue creciendo de manera exponencial e incorporaron más productos de calidad a su catálogo. “Fuimos incorporando distintos tamaños de billeteras, carteras, texanas, sombreros y una mochila que también se hace cartera. Ahora sale una matera, un porta computadoras, y ¡un porta celular!”, destaca Delfina.  

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes?

Principalmente buscamos que nuestras clientas se sientan cómodas y seguras. Nos gusta que cuando se vistan con AGÚD se sientan originales, distintas de lo común, pero siempre a la moda. Que llamen la atención con un look canchero, simple, chic y rustico al mismo tiempo.

¿Cuál consideran que es su diferencial?

Lo que nos diferencia de las demás marcas es la importancia que le damos a la utilidad y funcionalidad de nuestros productos. Por ejemplo, en nuestras billeteras, ofrecemos doble solapa para tarjetas y un sobre adherido para poner llaves, teléfono o lo que quieras. Nuestra mochila Venus, la podes usar como mochila o cartera.

Con AGÚD te acompañamos en las distintas etapas de tu vida, dandote la opción de reutilizar los productos a tu gusto según como te sea mas práctico.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Como emprendedora la mayor satisfacción es ver como tu esfuerzo, de a poco, va dando sus frutos. Es todo un desafío construir una empresa desde cero y verla crecer día a día me genera una enorme alegría. Ni hablar de ver gente en la calle vestida con algún producto de AGÚD, ver que mis clientas aman sus carteras o accesorios, lo disfruto mucho.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Actualmente vendemos online en nuestra página web (www.agudoficial.com.ar) haciendo envíos a todo el país e incluso al exterior. Ofrecemos puntos de retiro en Palermo, Recoleta y Pilar. Todas las novedades las estamos publicando en nuestro de Instagram y Facebook @AgudOficial

Datos de contactowww.agudoficial.com.ar - IG: /AgudOficial - FB: Agud Oficial - Whatsapp: 011(15)2319-2309

Galería de imágenes
En esta Nota