viernes 12 de julio del 2024

Aham Prema

La conexión entre lo natural y el bienestar. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Desire, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento y con qué finalidad fue llevado a cabo?

La empresa nació a través de una búsqueda personal sobre alternativas de productos de higiene y belleza, debido a que a través de los años advertí que los productos convencionales estaban deteriorando mi piel y cabello. Así comenzó una intensa etapa de estudio e investigación acerca de qué sucede con los ingredientes que ingresamos en nuestro cuerpo. A partir de allí emprendimos el desafío de cambiar todos nuestros hábitos de higiene por productos elaborados con materia prima de origen natural y alta calidad, es decir, biocompatibles con nuestra piel. Respetando la verdadera esencia de la que está hecho nuestro cuerpo. En ese camino la sorpresa fue lo increíblemente bien que respondía la piel y el cabello a todos los productos naturales. Eso nos dio el pie para pensar en crear el nombre de una marca que reflejara todos nuestros valores e ideales y de esa manera podríamos ayudar a muchas personas que atraviesan los mismos problemas a través de los años sin encontrar soluciones reales y definitivas a situaciones que a veces creemos que son síntomas de enfermedad o vejez pero que muchas veces están relacionadas a cambios en los hábitos de consumo.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

En Aham Prema, ofrecemos una amplia gama de productos de higiene personal y belleza para la piel y el cabello. Nuestros productos están cuidadosamente elaborados con ingredientes biocompatibles y sustentables, disponibles a través de nuestra web: ahamprema.com.ar.

¿Qué proyectos tienen por delante?

Nuestro objetivo es establecer Aham Prema como una marca que pueda llegar a consumidores de Argentina y expandirnos a otros mercados.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Lo que nos destaca en el mercado es la filosofía y los valores que inspiraron el nacimiento de Aham Prema. El nombre de la marca es la “clave del proyecto”, ya que es nuestro emblema. Una idea totalmente novedosa en el rubro. Nuestro nombre derivado del sánscrito, significa “Yo soy amor divino” y actúa como un mantra poderoso. Cada vez que una persona menciona nuestra marca, está reafirmando a si misma este mantra, creando una conexión entre el cuidado personal y su conexión interior. Todo eso se resume a la perfección entre productos de alta calidad y naturales con la identidad de Aham Prema. Reflejando la conexión entre el bienestar interno y exterior a través del uso de productos biocompatibles con el cuerpo humano y sustentables con el medioambiente.

Si tuvieras que iniciar nuevamente, ¿qué harías diferente?

Me enfocaría desde el principio en educar a los consumidores sobre los beneficios de los ingredientes naturales y biocompatibles. La educación es clave para cambiar hábitos y mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

Datos de contacto:

Web: ahamprema.com.ar

Redes sociales: @ahampremanatural

Galería de imágenes
En esta Nota