viernes 26 de abril del 2024

Alboroto Eventos: un lugar para los mejores momentos

Ambientes multiespacio donde es posible disfrutar de la fiesta perfecta.

Hace cinco años, Alboroto nació como un emprendimiento familiar. “Eramos empleados y decidimos iniciar una empresa por nuestra cuenta”, dice Daniel Marulis incluyendo en el “nosotros” a su esposa, Mariana Crotti. “Basados en la experiencia de llevar a nuestras hijas a distintos salones, nos habíamos hecho una idea de lo que queríamos e indagando en empresas locales y del exterior fue surgiendo la idea”, recuerda Mariana.

¿Cuáles son los servicios que brindan en sus tres salones?

Organizamos cada evento de manera integral, supervisado personalmente. El hecho de que esté atendido por los dueños ha sido reconocido como un factor que genera confianza y aporta un clima familiar relajado y seguro de que cualquier contingencia puede ser resuelta en el momento. Nuestros espacios cuentan con pista de baile de calidad, iluminación y sonido de última generación y ambientación acorde a las últimas tendencias.

¿Qué los diferencia de otros salones, especialmente en lo referido a festejos infantiles?

Una de nuestras observaciones nos decía que los niños volvían de los cumple con hambre. Por jugar, o por no contar con una oferta atractiva, no comían. Como padres, diseñamos un menú infantil apetecible y generamos, junto a la animación, momentos donde los chicos se sientan a comer “como en casa”.

¿La animación es un eje fundamental de la propuesta de sus salones?

Nuestra visión requería aportar algo más para toda la familia. Un momento único, relax, esparcimiento y compartir con alegría, romper con la rutina: celebrar. Además del servicio y la calidad, nos centramos en la animación de cada evento. Por eso contamos con un staff de animadores profesionales que generan en cada fiesta un espacio de diversión y juego para grandes y chicos. 

Nuestros animadores y coordinadores son actores, clowns, magos, bailarines, profesores de educación física y maestras iniciales que se capacitan permanente mediante cursos de animación y coordinación en nuestras instalaciones a cargo de referentes reconocidos en el área.

Conoce mas ingresando en www.alborotoeventos.com.ar o en su perfil de Instagram.

Sucursales: 

Alboroto Eventos Pallares 2274 – Valentín Alsina, Tel. whatsapp: (011) 52287045. 

Alboroto Catalinas Benito Pérez Galdós 333, La Boca, CABA Tel.: (011) 4300-3236. Whatsapp: (+54911) 37742470.

Alboroto en Fantasy Coronel D´Elia 1674, Lanús Oeste, Bs. As. Tel.: (011) 4266-0683 Whatsapp: (+54911) 32303529.
 

En esta Nota