martes 23 de abril del 2024

Barbería Infamous: un barbero profesional

La barbería cuenta con las últimas tendencias y una atención de primera calidad. ¡No te lo pierdas!

El peluquero y barbero profesional Alejo Cores, dueño y creador de Barbería Infamous, asegura que todo comenzó “admirando y siendo parte de una cultura, la cual es referente de un estilo de corte de pelo. Ser parte de esa cultura me inspiró a crear mi propio estilo y poder replicarlo en mis amigos, que despues se convirtieron en clientes, y eso fue llevando a un crecimiento tanto de la marca como profesional.

La barbería, si bien hoy en día está de moda, personalmente creo que lo que sucedió es que el hombre, a nivel global, se animó a trabajar e invertir en su imagen, como debe ser. En algunos países, el concepto de estar arreglado y prolijo, no es algo nuevo, sino ya es cultura.

Mis clientes son futbolistas, atletas profesionales y artistas de distintos rubros, todos íconos de moda que se animaron a ir por ese camino, y eso dio el puntapie a que se esté empezando a generar una cultura”.

En Barberia Infamous el servicio es complejo, completo, clásico y moderno. Les gusta marcar tendencia, pero tambien seguir la moda. “Trabajamos para generar en el cliente el mejor look y que el mismo se sienta único. Mi postura como profesional, siempre fue y es, volcar lo aprendido para que el cliente sienta una experiencia real y diferente al resto. Trabajamos varias técnicas con máquina, tijera, afeitado tradicional y tintura”, dice Alejo que está enfocado y lanzando en brece los seminarios de barbería.

“Creo como profesional que, ademas de trabajar la imagen de mis clientes, tengo un conocimiento que me gustaría inspirar a los demás. Más allá de esto, el hacer las cosas bien generó un crecimiento de la marca que me dio la pauta que podía comenzar el proyecto de franquicias y tener como objetivo próximo no solo llegar una zona en particular, sino ampliarme por todo el territorio. 

Para contacto: Pres. Nicolás Avellaneda 974, Castelar, Buenos Aires. Tel.: (011) 4600-5736. Mail: [email protected].

Conoce más sobre el barbero y el local en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota