miércoles 24 de abril del 2024

Alelu Design: renová tus espacios con confort y diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Alelu Design es un emprendimiento emergente de decoración liderado por personas jóvenes que cuentan con diferentes metodologías de trabajo. Ellos brindan productos de calidad sumado a un servicio destacado posicionando a la marca como una opción única para darle un nuevo aire a tus espacios. Hoy conversamos con Micaela Rodríguez, fundadora de este espacio, quien nos cuenta más sobre sus avances.  

“Siempre emprendí con diferentes proyectos en los que fui adquiriendo nuevas experiencias y conocimientos. En el transcurso de eso comencé una Licenciatura en Comercialización en donde descubrí que iba a tener las herramientas para poder ofrecer no solo un producto o un servicio, sino una visión de soluciones ante la demanda del mercado”, destaca la creadora de Alelu.

¿Qué productos tienen a disposición?

Por el momento estamos ofreciendo respaldos de sommier en 3 modelos (reina, block y canelón), También bauleras y pies de cama en 3 modelos (reina, block, lisa) junto con almohadones, mesas de luz, puff, veladores, racks y alfombras.

Siempre estamos innovando con diferentes artículos para poder ofrecer más posibilidades.

¿Cómo se ha reinventado con la pandemia?

Ante las restricciones busqué cual era la manera de llegar a las personas que necesitaban un cambio en sus espacios. Las capacitaciones me dieron las herramientas y, al comenzar a poner en práctica lo aprendido, empezamos a notar grandes cambios. Desde entonces, constantemente nos tuvimos que reinventar para cumplir con la demanda y seguir creciendo día a día.

¿Cuál considera que es su diferencial en el mercado?

Somos un grupo de trabajo joven que se mantiene fresco y dinámico, lo que nos permite adaptarnos a los cambios e ir a la par de las nuevas tecnologías y metodologías de desarrollo para el trabajo.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientes?

Buscamos que nuestros clientes renueven sus espacios pudiendo elegir las diferentes telas y colores para sus ambientes encontrando el equilibrio entre su estilo y el diseño de su hogar. Por ello buscamos brindar seguridad y confianza gracias a la calidad premium de nuestros productos.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde te gusta poner el foco? 

Nosotros nos enfocamos 100% en que todos nuestros clientes tengan la información clara y precisa para poder entablar una relación de confianza durante todo el proceso con nosotros. De esta manera, más de 5000 clientes quedaron satisfechos en esta pandemia.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Generamos confianza haciendo hincapié en que nuestros clientes se sientan cómodos, trabajando con empatía y haciéndoles saber que detrás de las redes sociales también hay personas interactuando con ellos.

Ellos nos ofrecen propuestas de diferentes modelos (que estamos poniendo en práctica) para poder expandir el catalogo, los cuales estamos trabajando para tener en los próximos lanzamientos.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que le da su trabajo?

Ver como mi propio sueño va creciendo, a pesar de este contexto de pandemia. Es muy gratificante estar generando cada vez más puestos de trabajo y brindando capacitaciones constantes al personal para que cada uno sea mejor en el área que se desempeña.

La mayor satisfacción no es solo que Alelu crezca como empresa, sino que todo su equipo crezca a la par.

Datos de contacto: Micaela Rodriguez - Fundadora de Alelu Design - Dirección de empresa y estrategia de marketing - Cel: 1173674203 - IG: /AleluDesign - Email: [email protected] - www.aleludesign.com.ar 

Galería de imágenes
En esta Nota