viernes 19 de abril del 2024

Alfajores Subom: los que endulzan tus días, en sus tres sabores chocolate, chocolate blanco y maicena

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Subom es una empresa que brinda calidad y sabor en sus productos alimenticios, de origen netamente familiar y que se encuentra en continuo crecimiento. Desde la marca cuentan con una planta industrial de 600 m2 equipada con maquinaria moderna y fue fundada hace más de 40 años, en la localidad de Aldo Bonzi. Allí se producen ciento cincuenta mil alfajores por semana, de los cuales el 80 por ciento va a mayoristas y el resto a supermercados.

“Buscamos lograr la más alta calidad en base a una constante innovación, junto con un conocimiento profundo de los gustos de nuestros consumidores. Queremos ser líder de mercado a través del cuidado de la calidad del producto y eso se ve reflejada en la elección de la materia prima y en la elaboración artesanal de cada producto”, afirman desde SUBOM.

Por último, en la marca quieren que sus clientes tengan una experiencia distintiva, siendo este el factor clave a la hora de realizar sus productos. “Los clientes deben entender que, más que una mera golosina o un producto alimenticio, el alfajor Subom es un hecho cultural del folclore argento”, concluyen.

Datos de contacto: IG: /subomalfajorartesanal - www.subom.com.ar - 11 4407-9800

Galería de imágenes
En esta Nota