jueves 28 de marzo del 2024

Almar Viajes: spring magic

Es un programa completo, con muy buen acompañamiento y mucha diversión. Galería de fotosGalería de fotos

La empresa tiene sus bases en 25 años de trabajo previo, de formación se podría decir,  en una mayorista de turismo muy prestigiosa, especializada en grupales a Disney y en salidas grupales organizadas a todos los destinos del mundo,  es mucho tiempo de aprendizaje y pasión puestas en esta actividad.

En el año 2012 comenzamos este nuevo camino con la empresa Almar Viajes, un emprendimiento propio un sueño que fue haciéndose mas importante con el paso de los años.

Me llamo Beatriz Martinez y y soy además de Socia gerente la encargada del área de GRUPALES A WALT DISNEY WORLD, me gusta mucho trabajar, viajar, los desafíos y sobre todo coordinar salidas grupales.

Mi tiempo libre lo paso en familia en mi casa de Villa de Las Rosas en Traslasierras. Soy una mas de las fans de ese rincón encantado del mundo y me encantan las caminatas por las montañas. 

Durante mi paso por el turismo he desarrollado salidas a casi todos los destinos del mundo, algunos muy exóticos y fascinantes pero las salidas a Orlando han sido sin duda una constante al punto de transformarse en nuestro destino más vendido y al que anualmente viajo varias veces para coordinar nuestras salidas de FAMILIAS y QUINCEAÑERAS.

Nuestra salida de Quinceañeras es diferente a otras similares porque somos grupos divertidos, dinámicos y con muy buena onda. Nuestros coordinadores  son parte de la empresa, no son externos sino personas formadas en nuestras oficinas y que siguen la idea principal de optimizar todos los momentos para que el disfrute sea pleno.

La seguridad es para nosotros lo mas importante e inmediatamente después esta el objetivo de subir a TODOS los juegos y atracciones y si es posible repetir lo que estuvo GENIAL.

Las mañanas son bastante intensas porque hay toda una logística en cada parque, pero a mediodía bajamos el ritmo y después del almuerzo ya empezamos a repetir juegos mas importantes y sacar las fotos que nos llevan mucho tiempo terminando a la noche con los Shows de cierre.

Por supuesto no faltan los Outlets para compras y los parques de Universal y el parque acuático VULCANO BAY que realmente se destaca entre otros parques similares de Orlando y para los que piden mas adrenalina nos vamos a Busch Gardens en Tampa a gritar en las mejores montañas rusas de Florida.

Para terminar nos vamos a Miami a relajarnos, tomar sol, hacer un poco más de compras y por supuesto divertirnos en las fiestas privadas organizadas especialmente para el grupo.

Es un programa completo, con muy buen acompañamiento y mucha diversión. Este año incorporamos un chico que va relatando el viaje para los padres con vídeos y fotos en tiempo real para que vivan cada momento junto a las chicas.

El nombre Spring que quiere decir primavera es porque nuestra salida mas importante es en Septiembre, en la semana de la primavera.. una fecha del año muy tranquila para visitar Orlando, con buenos precios y sin la multitud de gente de Julio. Actualmente por cuestiones de demanda estamos saliendo también en Julio.

Galería de imágenes
En esta Nota