sábado 20 de abril del 2024

Compras Inteligentes, por @nutricionamaguardione

"Si compramos alimentos saludables de cada uno de los grupos alimentarios y luego los combinamos adecuadamente, nos aseguramos la ingesta necesaria de todos los nutrientes". Galería de fotosGalería de fotos

Lograr romper con los malos hábitos de alimentación es un proceso que empieza mucho antes de llevar los alimentos a la boca, por eso el punto de partida comienza al cambiar nuestros hábitos de compra. En tiempos de pandemia las compras online ocupan el primer lugar, a la hora de elegir el método mas adecuado para cuidarnos y no salir de casa innecesariamente. Y sin dudas, esto conlleva a sumar otros tantos beneficios.

Si compramos alimentos saludables de cada uno de los grupos alimentarios y luego los combinamos adecuadamente, nos aseguramos la ingesta necesaria de todos los nutrientes. Elegir este tipo de alimentos para toda la familia y poder generar buenos hábitos alimenticios en los niños es uno de los mejores regalos que podemos hacerles, ya que lo que interioricen de pequeños, formaran parte de sus hábitos para siempre. A la hora de comprar online, ya no es necesario partir de una lista, porque se puede ir visualizando las alacenas y heladera en el momento de la compra, asegurando que no falte nada.

Estas tiendas, también conocidas como tiendas nube, cuentan con una descripción clara y completa de cada uno de los productos, lo que permite a los usuarios descubrir alimentos saludables que tal vez no conocían y puedan animarse a incluirlos en su alimentación. La posibilidad de poder elegir observando detenidamente la composición de cada producto, repasar el listado de productos a comprar, los costos de la compra previa, entre otros; son beneficios que te brinda solo esta modalidad de compra.

Aunque todos mantenemos ciertos hábitos de compra y selección de alimentos, una vez que ingresas al supermercado, todo esta perfectamente diseñado para que el consumidor compre mucho mas de lo que se había planteado antes de entrar, por eso esta es una alternativa para combatir las batallas contra las tentaciones en las góndolas.

Lo primero que hay que definir es, dónde comprar. Si bien las grandes cadenas de supermercados cuentan con una amplia variedad de productos de todo tipo (desde saludables hasta los ultraprocesados y alimentos chatarra), hoy contamos con tiendas online que cuentan con una amplia gama de productos beneficiosos para nuestra salud, alimentos con una lista acotada de ingredientes; lo que los hace que sea un alimento real.

 Poder contar con estas opciones de alimentos de almacén, de vegetales orgánicos, es algo que no deberíamos dejar pasar (como ser Almacén campos verdes, El Click Bolsones, son las que elijo para mi alimentación y recomiendo sin dudas).

Hay que comer para ser feliz, depende unicamente de nosotros lo que elijamos para alimentarnos, nuestro cuerpo es nuestra casa, debemos cuidarlo!

Datos de contacto: Whatsapp: 11-61456944.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota