sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-03-2021 13:28

“Apunto a vestir a mujeres que reconocen la elegancia en los detalles”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Tienda Vestir nació en 2020, en plena pandemia mundial, de la mano de Delfina Robert. La Licenciada en Marketing, nos cuenta su interés por la moda y las últimas tendencias. Luego de cerrar una etapa laboral en relacion de dependencia, decidió comenzar un nuevo camino y formó su espacio personal: Tienda Vestir. Hoy desde CARAS conversamos con ella quién nos cuenta más sobre sus accesorios de calidad.

“Empecé investigando, a leer sobre nuevas herramientas, a aprender aún más sobre eso que conocía pero que todavía tenía mucho por descubrir. Así fue como entre telas, diseños, modistas, tendencias, logos, nombres, cursos, se ocupaba mi agenda. Y como si fuera poco, cuarentena y COVID ¡una locura!”, nos cuenta Delfina.

Como todo proyecto, no surgió de la noche a la mañana. En un comienzo, la idea de la marca se centraba en ropa de mujer de lino, pero con el correr del tiempo fue cambiando. “La falta de experiencia en el rubro, la difícil situación que atraviesa nuestro país y la inexperiencia, hicieron que este emprendimiento diera un giro inesperado ¿y si mejor arrancamos con algo que esté a mi alcance? ¿y si mejor lo creo yo? algunas de las preguntas que me hacía”, destaca su dueña.

Y así fue como esta emprendedora comenzó con algo que sentía que iba a funcionar, creando y compartiendo lo que hacía con sus mas cercanos. “Hoy Tienda Vestir es un emprendimiento de accesorios realizados 100% a mano por su creadora, pero con la intención de que en un futuro no muy lejano sumemos nuevos rubros. ¿Retomamos nuestra idea inicial de hacer ropa de lino? Una pregunta que se irá respondiendo con el paso del tiempo”, afirma.

¿Qué productos tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Apunto a vestir a mujeres que reconocen la elegancia en los detalles, porque ese fue mi punto de partida y lo que quiero que distinga a mi marca. Tienda Vestir es para mujeres que les gusta llevar diseños únicos, luciéndolos en distintas ocasiones cotidianas o especiales, dándole un toque mágico a cada look.

Nuestros productos son vinchas con diseños, hebillas con piedras y cristales, correas multifunción como sujetadores de anteojos y barbijos, brazaletes o collares.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Busco que la experiencia sea atractiva al igual que el producto que decidan adquirir de la marca. ¿Por qué? Porque son elementos artesanales en donde la dedicación, los detalles y la pasión marcan la diferencia. Y eso es lo que queremos transmitir a quienes lo lucen.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Mi mayor satisfacción es el agradecimiento de mis clientas por el trabajo realizado en cada una de nuestras piezas. ¡Sí que vale la pena la dedicación en cada detalle!

¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nos proyectamos a un futuro de crecimiento y nuevos logros. En la búsqueda de nuevas oportunidades para seguir concretando este sueño que hoy es Tienda Vestir. Planeamos lanzar nuevas cápsulas, aliarnos estratégicamente con emprendedores e incorporar nuestro propio showroom para que la mujer pueda acercarse y seleccionar la pieza más apropiada para ella, que la haga sentir radiante y única.

Datos de contacto: IG: tiendavestir - Sitio Web: www.tiendavestir.com.ar - WhatsApp: +54 9 221 531 9059 - Mail: [email protected]

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios