jueves 25 de abril del 2024

Aranmendia Peluquería: tu look en manos de los mejores

La peluquería cuenta con las últimas tendencias y con profesionales de primer nivel que brindan los mejores resultados del mercado. ¡No te lo pierdas!

"Aramendia Peluquerias se inicio en el 2010 con el sueño de convertirnos en un centro de Imagen de referencia en nuestra comunidad. Con la idea clara de tener un equipo a la vanguardia en constante evolución en las últimas técnicas y tendencias, mediante el desarrollo y capacitación de nuestro personal", comenta Walter Aramendia, director de la marca, es educador e influencer LATAM para Wella Professionals.

El estilista afirma. "Las personas son nuestra prioridad, y lo expresamos comportándonos con respeto y una actitud atenta hacia nuestros clientes, compañeros y proveedores, apreciando su valor como personas. Nuestro espíritu de servicio nos anima cada día en nuestra superación personal y profesional". 

"Nuestra pasión por esta profesión, nos aporta la energía suficiente para desarrollar y realizar nuestro trabajo con entusiasmo e ilusión. Cada cliente es una hoja en nuestro libro que escribimos día a día. Ellos son nuestro motor y nosotros se lo hacemos saber cada día que se acercan y lo vamos a seguir haciendo porque creemos en la relación de confianza y respeto".

¿Cómo se vive el día a día en la marca?

Trabajamos día a día con alegría y con la convicción que la responsabilidad es un valor indispensable, en la realización de cualquier tarea, ya que de esta se desprende la satisfacción deseada por el cliente sobre el trabajo realizado. Al recibir a un cliente realizamos una breve charla e iniciamos juntos el proceso.

Captamos que es lo que nuestro cliente necesita y le recomendamos el mejor camino para obtenerlo juntos. Creamos el #experienciaramendia donde semanalmente subimos parte de nuestro trabajo a las redes sociales porque creemos que es un canal fundamental de comunicación con nuestros clientes.

Walter Aramendia, participa en diferentes eventos para adquirir conocimiento y trasmitirlo a su equipo. En el 2017 del Trend Visión que se realizó en Londres con las figuras mundiales de la peluquería.

¿Qué te gustaría lograr a futuro?

Seguir desarrollando alianzas comerciales con primeras marcas como lo hemos hecho con WELLA, SEBASTIAN, OPI, que nos permiten brindarles a nuestros clientes productos de primera calidad y así diferenciarnos de otros salones ya que entendemos que el producto que utilizamos es fundamental para lograr lo que el cliente desea. 

Conoce más ingresando en www.aramendia.com.ar o en su perfil de Instagram

 

 

En esta Nota