sábado 20 de abril del 2024

Artesanosjoyas

Brindan un servicio óptimo, personalizado y eficaz, diseñando joyas a medida para cada cliente. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento?

Artesanosjoyas nace de la fusión de dos grandes mundos, la artesanía y la joyería, con cuatro años de experiencia y una generación como respaldo.

¿Qué productos y servicios brindan al público?

Ofrecemos una amplia variedad de diseños de plata 925 y piedras naturales engarzadas. Diseñamos y elaboramos a mano una colección de joyas completa de anillos, aros, dijes, esclavas y pulseras pensadas para todas las edades.

Al ser fabricantes orfebres ofrecemos un servicio personalizado y cercano a nuestros clientes, permitiéndoles realizar un nuevo modelo totalmente a medida o readaptar uno de nuestros diseños eligiendo la piedra natural, el talle del anillo o pedirlo regulable, el largo de las pulseras, esclavas y cadenas.

El cliente al llevarse una de nuestras piezas de plata, además de contar con una garantía, accede a cinco PDF´s:

- Propiedades de todas las piedras de nuestro catálogo y como usarlas.

- Relación entre los signos del zodiaco y la luna.

- Piedras para los más pequeños de la familia.

- Piedras ideales para cuidar tu salud.

- Que significa plata 925.

A su vez, ofrecemos un servicio de post-venta que consta de dos fases:

La primera corresponde al servicio de mail donde informamos el estado del pedido, desde que se compró el mismo, hasta su envío.

La segunda fase consta de un servicio de pulido sin costo de cualquiera de nuestras piezas.

Nuestra colección de piezas y beneficios está disponible tanto para minoristas como para mayoristas de toda la Argentina.

Realizamos envíos a todo el país a través de las empresas Correo Argentino y Andreani. En ambas opciones el envío puede ser a sucursal o a domicilio. Vía Mail otorgamos un código de seguimiento, acceso directo a las plataformas de envío junto con un explicativo para rastrear tu pedido.

¿Cuáles son los métodos de pago por parte del cliente?

Aceptamos todos los medios de pago incluidas todas las Tarjetas de Débito y Crédito, Cryptodivisas, efectivo con Rapipago y Pago fácil y transferencia bancaria teniendo la opción de abonar el 50% por adelantado en valor de seña y el restante antes de realizar el envío.

 

Datos de contacto:

WhatsApp/Telegram minorista: 1122508071

WhatsApp mayorista: 1134503153

Página Web: www.artesanosjoyas.com

Instagram y Facebook: artesanosjoyas

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota