jueves 16 de septiembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 04-06-2019 12:35

B Fresh: nutrición y vínculo en un solo lugar

“Tenemos desayunos, almuerzos y meriendas con el fin de comer saludable, rico y casero sin azucares ni harinas refinadas.”

B-fresh nace de la inquietud, entusiasmo e innovación de los jóvenes hermanos Martín y Clara Ferraro. Durante su estadía en Boston, Martín tuvo la visión de crear un emprendimiento con foco en la comida saludable. De vuelta en Argentina comenzó a vender junto a Clara frutos secos a conocidos, pero querían apostar más alto.

Así nació B-fresh, una cafetería de especialidad y cocina de estación con un sector de tienda natural para aportar valor a la salud integral de las personas y del medio ambiente.

¿Qué ofrece la carta?

Tenemos desayunos, almuerzos y meriendas con el fin de comer saludable, rico y casero sin azucares ni harinas refinadas, priorizando insumos orgánicos y el vínculo cercano con los clientes.

¿Cuál es la experiencia que se vive en B- fresh?

Es un lugar cálido que cuenta con un patio pet friendly y una huerta orgánica para disfrutar. Su misión es generar valor desde la innovación constante en la producción artesanal de alimentos nutricionales, sin conservantes ni aditivos y especialmente cuidados.

¿Un objetivo que los defina?

Buscamos concientizar a la sociedad tanto en la salud física, mental, espiritual y del medio ambiente, reduciendo el uso de materiales dañinos como el plástico, a la vez que instalan un estilo de vida nutricionalmente integrado. 

Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.


 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios