B-fresh nace de la inquietud, entusiasmo e innovación de los jóvenes hermanos Martín y Clara Ferraro. Durante su estadía en Boston, Martín tuvo la visión de crear un emprendimiento con foco en la comida saludable. De vuelta en Argentina comenzó a vender junto a Clara frutos secos a conocidos, pero querían apostar más alto.
Así nació B-fresh, una cafetería de especialidad y cocina de estación con un sector de tienda natural para aportar valor a la salud integral de las personas y del medio ambiente.
¿Qué ofrece la carta?
Tenemos desayunos, almuerzos y meriendas con el fin de comer saludable, rico y casero sin azucares ni harinas refinadas, priorizando insumos orgánicos y el vínculo cercano con los clientes.
¿Cuál es la experiencia que se vive en B- fresh?
Es un lugar cálido que cuenta con un patio pet friendly y una huerta orgánica para disfrutar. Su misión es generar valor desde la innovación constante en la producción artesanal de alimentos nutricionales, sin conservantes ni aditivos y especialmente cuidados.
¿Un objetivo que los defina?
Buscamos concientizar a la sociedad tanto en la salud física, mental, espiritual y del medio ambiente, reduciendo el uso de materiales dañinos como el plástico, a la vez que instalan un estilo de vida nutricionalmente integrado.
Conoce más sobre ellos en su perfil de Instagram.