sábado 20 de abril del 2024

Baron Hirsch: indumentaria masculina con estilo

La marca cuenta con diseños de primera calidad y una experiencia que los posiciona en lo alto del mercado. ¡No te lo pierdas!

Nicolás es dueño de su propia marca de ropa, Baron Hirsch. Gracias a su empeño y una tradición familiar, comenzó con esta tradición que a él tanto le apasiona. “Arranqué a planificar la primera temporada de invierno en noviembre 2015. Mi papa tuvo fábrica de camperas de cuero así que me lance por ese lado, ya que tenia vasta experiencia en el tema”, comentó Los inicios no fueron fáciles, como en cualquier ocasión, pero siempre supo salir adelante.

“Para mayo 2016, arranque la temporada con camperas de cuero y sume tapados. Vendía por Facebook e Instagram y entregaba en uno de los locales de mi papa. Fue una gran temporada, lo que permitió que para el verano vendiera mallas, pero debido a la alta demanda, únicamente las llegue a comercializar por mayor. Ya más consolidado en invierno de 2017, alquilé una pequeña pieza en un showroom compartido con una chica que vendía mujer. Sume varios productos a la marca, remeras, buzos, más modelos de tapados y camperas de cuero y algunos trench y camperas”.

¿Cuándo cambió todo?

Para julio de 2017 decidí abrir un local en la calle Aguirre al 911, entre Serrano y Thames. Para fin de ese mismo año decidí mudarme ya que la zona no era la mejor porque todo moría en serrano. Ya en diciembre 2017 abrimos en Aguirre al 874 y desde ahí no nos mudamos más, sino que la idea nuestra es expandir el local y abrir otro más en marzo. Nos caracterizamos por vender buen producto de buena calidad y buen precio.

¿Qué clase de ropa venden?

Tenemos todos tipos de indumentaria masculina: jeans, remeras, sweaters, tapados para el invierno, camisas, de todo un poco ya que ampliamos bastante nuestra gama de productos. Estoy hace ya un año y medio acá, con mis dos empleados, por suerte está yendo bien. En un momento económico de vulnerabilidad como el actual, es clave poder encontrar un buen balance entre precio y calidad.

“Tratamos de tener calidad, acompañada de un muy buen precio dados los precios irrisorios que están hoy en el mercado. Hoy para comprarte una buena camisa tenés que gastar 5 o 6 lucas en un Shopping, yo te ofrezco la misma con un buen corte y buena calidad por $1690”, comentó.

“Lo que yo quiero es tener un producto  con gran calidad de tela y buenas condiciones. La idea nuestra es marzo del año que viene abrir otro local, si bien no tenemos definido dónde vamos a abrirlo en esa época del año si tenemos un buen verano”, ahondó Nicolás para finalizar.

Para poder contactar al local, pueden hacerlo a través de las redes sociales del mismo: Baron Hirsch y baron.hirsch en Facebook e Instagram, respectivamente.

En caso de precisar aún más información, el mail de contacto es [email protected]. El local abre de lunes a sábados de 10 a 20 y domingos y feriados de 13 a 17hs. 

En esta Nota