viernes 19 de abril del 2024

Beauty Pinamar: descubrí tu mejor versión

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Beauty Pinamar es un espacio que combina belleza, estética y bienestar, plasmando así los ideales de su fundadora Xoana. Ella acompaña a sus clientas en su descubrimiento, buscando que se sientan únicas y cuidadas. Hoy la profesional estética nos cuenta más acerca de los tratamientos que tienen a disposición.

“El espacio surge con la idea de crear un lugar donde la mujer puede encontrar todo lo que necesita para sentirse y verse bien en un mismo lugar. Nos diferenciamos por la atención personalizada junto a la calidez y amabilidad en el trato. Aquí encontrarán todo lo que una mujer busca para verse y sentirse bien”, resalta la fundadora de Beauty Pinamar.

En el centro, siempre se hace una primera consulta para definir el tiempo que será necesario para realizar el tratamiento, cuidando cada detalle de forma muy meticulosa y trabajando con las últimas tendencias. 

Xoana, ¿qué servicios podemos encontrar en tu estética?

Contamos con tratamientos estéticos corporales y faciales, aparatología, Masajes reductores, Masajes modeladores, Drenaje linfático, Masajes descontracturantes y Manicuría. A ellos se le suman belleza de pies junto a la depilación tradicional y definitiva. Además, contamos con medicina estética y antiage a cargo de la doctora Andrea Rodríguez Franco. Ella realiza aplicación de botox, Ácido hialurónico, tratamientos para la adiposidad localizada, Medicina ortomolecular, Estudio epigenético (único en Pinamar), Sculpra y tratamientos para varices y manchas, entre otros. En este último periodo, incorporamos un sector de moda, con prendas de marcas exclusivas Rosh y body sculpt.

¿Qué experiencia busca brindarles a sus clientas?

Cuándo aplicamos los mejores tratamientos y últimas técnicas, de acuerdo con la necesidad de las clientas, vemos que se producen cambios externos que se ven reflejados en el espejo. Cuando la persona se ve y le gusta el resultado, se genera internamente una sensación de bienestar, autoconfianza y seguridad. Esa es la mejor experiencia que, desde Beauty, podemos brindarles a nuestras clientas. ¡Qué descubran su mejor versión!

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que te da tu trabajo?

Acompañar y motivar a mis clientas a que se sientan y vean lindas. Mi mayor satisfacción es lograr que cada mujer que pase por Beauty se encuentre con lo mejor de sí misma.

Datos de contacto: Lambrecht Gabriela Xoana - Instagram @beautypinamar - WhatsApp 1158593856.

Mirá el video de Beauty Pinamar: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota