jueves 28 de marzo del 2024

BELVITA: ¡Despertá la diva que hay en vos y viví la “Bella Vita”!

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Belvita es una marca joven que nació en Buenos Aires en 2020. Muchos recordarán este año como un punto de inflexión y también lo fue para su creadora, Marilú, que hoy habla en una entrevista exclusiva con CARAS. “Este año pude reflexionar que la vida es corta, que hay que apreciar las cosas simples y que los sueños nacen para cumplirse. De ahí que durante la pandemia me decidí a emprender lo que me hace feliz”, destaca la emprendedora y nos remarca que “soy consultora en finanzas, vengo del mundo de las corporaciones, pero de chica soñaba con tener mi propia boutique, tocaba el piano y siempre tuve mi parte creativa. Hasta que afortunadamente un día conocí a mi novio, importador y diseñador, que me ayudó que materializar este sueño latente”.   

Belvita nació con un sueño y en la marca lo dejan bien en claro “ofrecerles a las mujeres argentinas los diseños de carteras más lindos del mundo entero”.

¿A qué público apuntan y qué ofrecen?

A todas las mujeres argentinas. La concepción de nuestra mujer argentina es una ‘Diva’. Todas somos ‘Divas’. Algunas lo exteriorizamos más, otras más tímidas tenemos nuestra ‘Diva’ interior. Nuestro objetivo es que cuando despertemos de este sueño profundo (la pandemia), lo hagamos con todo: con todos los brillos, con todos los adornos, con nuestros mejores vestidos y ¡qué mejor que una cartera para maximizar y completar un look perfecto!

Por ello, no somos minimalistas. Más, es más. Nos encantan los detalles, los accesorios protagonistas, que a la vez son el complemento perfecto para balancear un look de prendas básicas hasta en las mujeres más conservadoras. Con estilo europeo, diseños atemporales e influencia de las tendencias actuales, nuestros objetos tienen una reminiscencia vintage, femenina y romántica, a la vez que vigente.   

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Argentina, por razones que exceden a este propósito, ha sufrido y sufre mucho. Las grandes marcas de diseño europeo han estado y se fueron o directamente nunca han llegado a nuestro país. Esa es nuestra misión: ir detrás de los diseños exitosos que hicieron furor en Europa y hacerlos llegar a todas las mujeres argentinas. Nosotros somos importadores directos y preferimos como estrategia de mercado traer varios modelos, pero en pocas cantidades, por lo que cada mujer que compra una cartera en Belvita sabe que es exclusiva y una de las pocas afortunadas en tener esa cartera en el país.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

Los materiales y tejidos naturales como la rafia, el mimbre, el ratán y el yute son los protagonistas indiscutidos para los bolsos de esta temporada primavera verano 20-21. La tendencia mundial es lucir este tipo de bolsos en looks urbanos y no sólo playeros.  Las grandes marcas europeas como Loewe, Gucci, Jacquemus, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Stella McCartney o Miu Miu ya tienen sus versiones que, nos remontan a los veranos de la costa azul o a los viñedos de la Toscana.

Y todo esto es parte de un movimiento mucho más grande y duradero. La vuelta a lo natural y sustentable que abarca a todas las industrias, producto de la pandemia. El consumo ecológico, inteligente y cuidar al planeta es lo que está bien. Lo natural volvió para quedarse, más allá del verano.

¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Expandirnos y diversificarnos. En nuestra temporada de invierno pretendemos agrandar la familia de accesorios, más allá de las carteras. ¡Tenemos los ojos bien puestos así que estén atentas! También nos están comenzando a contactar celebrities. Para esta temporada de verano la periodista Guadalupe Vazquez (@guaditavazquez) nos va a estar acompañando con la marca. Nos encantó su perfil de mujer completa: inteligente, bella y diva que va con nuestra concepción de mujer argentina.

Más información: IG: @belvitastore - FB: @belvitastore - www.belvitastore.com - Showroom: Av. Cabildo 157, 1ª, CABA - WA:  +54 911 6353 6561 - Escaneá YA mismo el código y participá del sorteo por una cartera Belvita!

Galería de imágenes
En esta Nota