jueves 25 de abril del 2024

BarnVille: ¿dónde encontrar un almacén de productos naturales?

Sofia hoy nos cuenta sobre su experiencia en este almacén de productos naturales y organicos que se llama BarnVille ubicado en Buenos Aires, Acassuso. ¡Ingresa y entérate! Galería de fotosGalería de fotos

Mi nombre es Sofia, cuando empecé a alimentarme de forma saludable me resulto muy difícil encontrar un almacén donde vendan productos naturales y organicos. Tengo 2 hijas que me acompañan a todos lados así que me resulta una aventura moverme a cualquier lado sin causar un caos, pero me arreglo de alguna forma. En casa con mi esposo comemos todos los días algo diferente. Intentamos que cada día sea distinto y nos esforzamos al final del día para tener un momento de relax con la comida. Preparamos platos con carne y también vegetarianos.

Cuando salía a comprar las cosas siempre me la pasaba dando muchas vueltas para encontrar un almacén donde pueda comprar productos naturales. Nosotros buscamos en nuestras comidas incluir carne orgánica o pastoril, frutas y verduras orgánicas, pollo organico, hamburguesas vegetarianas, milanesas y algún vino organico. Para desayunar comemos granolas, muchas galletitas, chocolates, yerba orgánica que es riquísima y mermeladas para hacer con pan a la mañana.

Encontrar todos los productos en el supermercado tampoco me resulto para nada fácil hasta que descubrí este almacén natural. Se llama Barnville, es un mercado que concentra prácticamente todo lo que necesito en la semana, tiene variedad y buenas opciones para elegir. Algo importante que descubrí es que aceptan pagos con todas las tarjetas algo que no sucede en mercados pequeños. También tienen servicio de envió a domicilio bastante rápido.

Encontrar un lugar donde comprar productos naturales y organicos en un solo lugar resolvió rápidamente mis problemas.

Si lo visitas tenes que ir con tiempo ya que en una primera visita no llegas a conocer todos los productos que tienen para ofrecerte. Llegar es fácil dado que se encuentra enfrente de la estación de trenes de Acassuso línea mitre. Es bastante sencillo recordar la dirección. Este almacén queda ubicado en la calle Alfaro 186, Acassuso (partido de San Isidro). Algunas veces hice pedidos por su página web https://barnville.ar y me resulto muy fácil hacer la compra. Tienen un WhatsApp 11 6674-6409 donde podés escribirles y realizar las consultas que tengas. Este mercado es bastante conocido. ¿vos ya lo visitaste alguna vez?

Galería de imágenes
En esta Nota