viernes 29 de marzo del 2024

Bettina Antola, Fundadora del Centro Sadiret

Centro Holístico en Montevideo, dedicado a Terapias Complementarias. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió tu interés por desarrollarte en distintas disciplinas relacionadas a las Terapias Complementarias?

Desde joven sentí una conexión especial con la energía de las situaciones y con la idea de que todo pasa por algo.

A pesar de esto, las creencias y mandatos familiares tuvieron sus frutos, logrando que me recibiera de Contadora Pública y que terminara trabajando como gerente en una empresa Internacional.

Mi búsqueda de otras realidades que no tenemos en cuenta al volvernos sociables, el “esto no puede ser todo lo que hay”, tuvo un detonante: al nacer mi hijo pequeño y comenzar a hablar contaba historias de cuando era viejo, de sus otras mamás y que vivía en un país donde las flores eran rojas y los pisos de piedra.

Esto inició una búsqueda de sentido para mí, para entender que es lo que él vivió y como lo que decía no era una locura, sino recuerdos de su alma.

A partir de entonces, en el 2007 inicié mi formación en terapias tales como Reiki, Sanación y Gemoterapia. Luego ya más dedicada, fui a estudiar hipnosis a Argentina, etapa donde descubrí mi verdadero rumbo en este camino. Con el paso del tiempo me capacité en Psicogenealogía, Nueva Medicina Germánica, Biodecodificación, Genopsicosomática y Constelaciones Familiares. En mi constante aprendizaje, actualmente estoy cursando una formación en Gestalt.

 

¿Qué servicios brinda el Centro Sadiret?

Estoy especializada en acompañar a personas a trabajar con heridas heredadas de su árbol genealógico, para sanar y liberar a las generaciones venideras y a las pasadas. Así también a encontrar el origen emocional de síntomas o enfermedades físicas, trastornos comportamentales y vinculares con el uso de todas las herramientas mencionadas.

En nuestro Centro Trabajan otras terapeutas como Elena Zunin, Claudia Curi, Virginia Spósito, Adriana Silva, Joana Garrido y con ellas se incorporan diferentes herramientas: Numerología Predictiva, Tarot, Terapias Energéticas, Banda Gástrica y Masajes terapéuticos.

En nuestro Centro, los pacientes pueden acceder también a talleres, formaciones y cursos de las herramientas mencionadas en el caso que les interese ser Terapeuta.

Brindamos todos nuestros servicios de forma online vía Zoom o en forma presencial.

 

Datos de contacto:

Web: www.sadiret.com.

Ubicación: Montevideo, Uruguay.

Instagram: @bettinaantola_centrosadiret

Escríbenos al +598 97337200 por información de cursos y consultas individuales.

Galería de imágenes
En esta Nota