miércoles 24 de abril del 2024

Big Jacks: una nueva experiencia gastronómica

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Big Jacks tiene su origen en el año 2018 cuando Agustín Alessio, junto con su cuñado, realizaron un viaje a los Estados Unidos, donde luego de recorrer la zona Oeste de dicho país; conocieron una cultura gastronómica sin igual. Ellos decidieron entonces traer un poco de esa cultura al país y comenzaron a comercializar Grillers Kamado de vanguardia. Hoy conversan con CARAS donde nos cuentan sobre sus productos de calidad.

“Siempre nos inspiró la comida americana con sus "ahumados" y buscamos la forma de hacerle llegar a nuestra gente, el mismo sabor, a través de un ahumador que puedan tener en el fondo de su casa o incluso en el balcón. Con una tendencia global en alza en la utilización de ahumadores, e investigando el mercado, encontramos a los Kamados, los cuales resultaron ideales para concretar nuestra idea”, destaca Agustín quien remarca que debieron esperar 3 años hasta poder concretar su idea.

 ¿Qué productos tienen a disposición? ¿a qué público apuntan?

 Cómo productos ofrecemos los Grillers Kamado, estos cuentan con hasta 4 tipos de usos diferentes: ahumar, grillar, hornear y asar. Están compuestos de cerámica refractaria de alto espesor, piedra de lava triturada y arcilla, los que resultan útiles para toda la vida. Nuestros Kamados son producidos en un solo color característico de la marca, el bordó.

Además, realizamos asesoramiento pre-venta, donde junto al cliente vamos definiendo el tamaño del Big Jacks que necesita. Contamos con numerosos accesorios que comercializamos, para finalmente lograr la más amplia experiencia de cocción. También, ofrecemos garantía sobre todos nuestros productos, y nos encanta compartir recetas y tips que día a día continuamos aprendiendo.

Apuntamos a un público que le guste la gastronomía y quiera intensificar su experiencia en un tipo de cocción diferente. Si estás buscando una experiencia nueva, nuevos sabores, y te gustan los ahumados, ¡este es tú producto!

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

 Nuestro diferencial es el toque americano que le damos a la marca, el color bordó y todos los detalles de una BBQ americana (tablas retraíbles, compartimiento para agregar chips de madera, pirómetro y más).  Una gran ventaja de los Kamados es el bajo consumo de carbón y/o leña, durante la cocción.

Además, gracias a su reducido tamaño, pueden colocarse en balcones, terrazas o cualquier patio trasero. Un punto importante es que el Kamado no viene a reemplazar a las parrillas, sino, a compatibilizar con las mismas.

 ¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

 Buscamos llevar al mercado un producto que pueda ser utilizado por personas que tengan o no experiencia previa en asadores o ahumadores. El buen comer, entre amigos o familiares, es importante; así se logra generar un ambiente de disfrute donde se generan experiencias gastronómicas sin igual. Compartir unas copas entre amigos al lado de un Kamado es un momento perfecto. ¡Encontramos el producto que ellos necesitan para que se luzcan!

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

 Contamos con comercialización en todo el país. También con atención personalizada para nuestros clientes, para que cuenten con el asesoramiento previo y que elijan el modelo que más le sirvan para sus necesidades. También contamos conservicio de posventa para que despejen todas tus dudas sobre cualquier inquietud.

¡Ofrecemos garantía escrita para nuestros modelos de hasta 10 años! Realizamos envíos a todo el país, y realizamos eventos junto a empresas de gastronomía.

 Pueden enviarnos sus consultas por los siguientes medios: Instagram: @_bigjacks - Facebook: Big Jacks - WhatsApp: 11 6654-8451 - Email: [email protected] - Sitio web: www.bigjacks.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota