martes 16 de abril del 2024

Blendme Foods

La premezcla de Pan artesanal sin Gluten y Low Carb que nutre de manera consciente y real Blendme Foods es una opción saludable y natural que busca nutrir a toda la familia. Conoce porque es tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Por qué elegir Blendme Foods a la hora de consumir pan?

Porque es una premezcla de pan low carb, es decir bajo en carbohidratos. Blendme Foods es una premezcla a base de harina de trigo sarraceno y chía, sin gluten, sin azúcares, sin conservantes ni lactosa, con harinas de bajo índice glucémico. Es un pan alto en fibra y fuente de proteína.
Es un pan artesanal para toda la familia.
Está dirigido a todo tipo de consumidor y también celíaco, vegetariano, vegano, plant based (a base de plantas), consumo bajo en carbohidratos (low carb).

¿Conocés los beneficios del trigo sarraceno?

Es un pseudocereal rico fibra, proteína, vitaminas B, potasio, fosforo, magnesio, zinc y selenio.

El trigo sarraceno es una fuente rica en rutina, un flavonoide que ayuda a mantener los niveles de colesterol y a controlar la hipertensión.

Debido a su contenido en fagomina, que es un tipo de fibra presente en el grano que aporta saciedad y por lo tanto es una muy buena opción para el control del apetito. La D-fagomina es un imino-azúcar (iminociclitol) que puede reducir los riesgos de desarrollar resistencia a la insulina, sobrepeso y un exceso de bacterias potencialmente patógenas. El trigo sarraceno no contiene gluten, contiene proteínas completas, con todos los aminoácidos esenciales. Destaca su aporte en metionina y lisina, que son aminoácidos, deficitarios en legumbres y en los cereales.

El trigo sarraceno tiene una altísima cantidad de fibra, que supera al contenido de los cereales integrales o las legumbres.

El trigo sarraceno es uno de los granos más ricos en hidratos de carbono complejos. Contiene más de un 70 % de almidón, que se absorbe lentamente gracias al alto contenido de fibra del grano, contiene fibra soluble e insoluble, proporcionando energía al cerebro y a todo el organismo en general. Las Vitaminas del grupo B (especialmente rico en Niacina) ayudan al cuerpo a absorber y utilizar eficientemente estos carbohidratos, nutrientes esenciales para el sistema nervioso.

¡Blendme Foods es para todos los que quieran incorporar un pan nutritivo, delicioso y realmente saludable!

Datos de contacto:    

Instagram: blendmefoods  
Tel: + 54 9 11 5565-2349

Galería de imágenes
En esta Nota