lunes 21 de junio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 20-04-2019 12:56

Toda la belleza en un lugar

El local cuenta con los mejores tratamientos para las uñas. Con un servicio de primera calidad nos cuentan sus sensaciones y los mejores procedimientos para cuidarlas.

A Natalia Tullio y Yésica Contreras las unió el amor por la estética, una como usuaria de servicios y la otra como maquilladora profesional. Un día, mate por medio, charlas y risas, decidieron que se complementaban muy bien y que debían hacer algo juntas. Así fue como decidieron abrir Bliss Nail Bar, un lugar donde fuera posible ir a un único lugar para recibir todos los servicios de belleza, desde manicuría, uñas esculpidas, nail art, relieves 3D, belleza de pies, pedicuría para hombres y mujeres, extensiones de pestañas pelo por pelo, perfilado de cejas, tintura de pestañas hasta peinado y maquillaje social o para novias.

“A mí misma me interesa tener en un mismo sitio todos los servicios que necesito. La idea es que las clientes no solo vengan a recibir los servicios sino a pasar una tarde amena”, dice Natalia. En Bliss, todo está coordinado y los turnos distribuidos de tal manera de que si una clienta requiere más de un servicio vaya recibiéndolos cómodamente y sin tener que esperar".

“La clienta sabe que llega a Bliss y se despreocupa. Todo estará organizado para que ella pueda relajarse. Incluso, muchas traen la ropa, se cambian acá y salen directamente al evento. Las posibilidades son muchas. La atención puede ser con turno coordinado o al paso. Pero lo importante es que aquí, resolvemos todo”, aclara Yésica.

¿Además funciona como nail bar?

Sí, además de los de belleza, eventualmente ofrecemos servicios o eventos especiales como una barra de tragos o tardes de té. Vamos viendo lo que nuestras clientas van queriendo y tratamos de una vez al mes hacer un evento especial con este concepto. También tenemos una cafetería en el local con un servicio sin costo para nuestras clientas con variedad de cafés. 

Conoce más en www.blissnailbar.com.ar o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Mariano Castrex 1277, Plaza Canning, Local 208, Canning, Prov. de Buenos Aires. [email protected] Tel: (+54911)5718 8536 / 3015 2197.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios